viernes, 31 de enero de 2014

Atlético de Tercera División visita este sábado a Atlético Huejutla



·         Este sábado el Atlético San Luis de tercera división buscará obtener su segundo triunfo consecutivo, cuando visite al Atlético Huejutla.



·         Los equipos del CEFOR del Atlético San Luis regresaran este sábado a la actividad de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas cundo se midan ante sus similares de los “Toros” Celaya


El Atlético San Luis de tercera división se reportó listo para intentar sumar su segundo triunfo consecutivo este sábado cuando visite a partir de las 12 del día al equipo del Atlético Huejutla.
Hasta el momento la escuadra que dirige Jorge Martínez Marino se encuentra en la posición número cinco de la tabla general del grupo nueve con 41 puntos, esto luego del triunfo que consiguió la semana pasada en las instalaciones de la Presa frente al equipo de Celaya al que derrotó con marcador de cuatro goles contra uno.
El equipo potosino estuvo trabajando muy fuerte durante la presente semana a fin de mantener el buen paso que lleva durante la actual temporada dentro del torneo de la tercera división en donde hasta el momento están a siete puntos de los líderes del grupo que son Atlético San Francisco y Salamanca que suman 48 unidades, en tanto que en el tercer sitio se encuentra el equipo de Real Zamora que tiene 47, mientras que la cuarta posición le corresponde a la Universidad Autónoma de Zacatecas que tiene 43 puntos.
El rival al que enfrentaran este sábado los potosinos, el Atlético Huejutla en este momento ocupa el último lugar del grupo con apenas ocho puntos mismos que tiene el Real Leones solo que los del estado Guanajuato tienen una mejor diferencia de goles por lo que dejan en el fondo de la tabla al rival de este día del Atlético San Luis.
En su último juego el equipo del Atlético Huejutla  perdió como visitante ante los Reboceritos de la Piedad con marcador de tres a goles contra uno.
Después de este encuentro el equipo potosino estará recibiendo el próximo sábado ocho de febrero al equipo de Cabezas Rojas de León.
ESTE SABADO SE REANUDAN LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO DE FORMACION.
Por otra parte este sábado los equipos del Centro de Formación del Atlético San Luis regresaran a las actividades dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas cuando enfrenten a sus similares del equipo de “Toros” de Celaya en lo que será la actividad de la fecha cuatro y en donde hasta el momento los equipos potosinos se encuentran invictos en sus cuatro categorías.
Para esta ocasión los equipos de las categorías 99 y 00 del CEFOR estarán jugando a partir de las 11:00 hrs.  en las instalaciones de la Presa a donde se invita a los aficionados para que apoyen a los equipos potosinos recordando que el acceso es completamente gratis, en tanto que las categorías 97 y 98 jugaran en Celaya a las diez y doce horas respectivamente.

DISFRUTA EL “PUENTE LARGO” EN LA RECREA VÍA FAMILIAR





El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal invita a los potosinos a la Recrea Vía Familiar en sus dos sedes, Avenida V. Carranza y Bulevar Españita, este domingo 2 de febrero que es “puente largo”, de las 8:00 a las 13:00 horas.

Como cada domingo los asistentes podrán caminar, trotar o correr, así como pasear a sus mascotas, andar en bicicleta y en el transporte de su gusto, patineta, patín, patines, zancos, monociclo, etc.

En la Avenida V. Carranza se cierra el flujo vehicular de Fray José de Arlegui a Uresti, que representa un circuito de aproximadamente 8 kilómetros, mientras que en Bulevar Españita de Avenida Estrella a calle Zafiro es poco más de un kilómetro, para poder andar sin problema alguno.

Cabe mencionar que en ambas Recrea Vías Familiares, se cuenta con módulos para el préstamo de bicicletas, sin costo alguno, únicamente deben presentar su credencial oficial vigente, misma que se les recogerá y se les entrega al terminar de usar la “bici” con un límite de tiempo de 45 minutos.

Por otra parte,  hay un módulo contiguo donde pueden acudir y solicitar sin costo alguno, reparación y chequeo de su bicicleta, tanto la que rentan como la propia. Ahí se les auxilia con personal capacitado.

En cuanto a las actividades que se tendrán este domingo 10 de marzo en ambas Recrea Vías, en Avenida V. Carranza, la empresa Stamina estará ofreciendo clase de activación física de 10:00 a 12:00 horas, además de los acostumbrados talleres de dibujo, pintura para los niños y otras sorpresas más.


NO HABRÁ CARRERA DE LA CONSTITUCIÓN

Por causas de fuerza mayor, se les informa que la Subdirección de Deporte Municipal no realizará este lunes 3 de febrero la tradicional Carrera Atlética y Convivencia Infantil de la Constitución.


Asimismo por ser día de descanso obligatorio, los centros comunitarios y unidades deportivas municipales permanecerán cerrados ese día, reanudando actividades el martes 4 de febrero.


                      

Atlético San Luis rompe el hechizo al ganar 2 a 1 al Necaxa



·         El ASL logra su primer triunfo al derrotar con marcador de dos goles contra cero a Necaxa a quien de paso les quito el invicto.

·         Con un gran gol de Edison Preciado y uno más de Néstor Olguín los potosinos llegaron a cuatro puntos dentro del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.


Brindando un buen segundo tiempo y aprovechando a la perfección la ventaja numérica que tuvo sobre su rival en prácticamente todo el segundo tiempo por la expulsión de Daniel Cervantes, el Atlético San Luis logró sumar su primer triunfo dentro del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx. al quitarle el invicto a los “Rayos” de Necaxa en el estadio “Alfonso Lastras” con marcador de dos goles contra cero.
Luego un primer tiempo en donde ninguno de los dos equipos logró imponer condiciones, para la segunda parte el equipo potosino brindó un buen juego en donde ahora si tuvo la contundencia que le había faltado en los anteriores encuentros.

Después de que Necaxa se quedó con 10 hombres por la expulsión de Daniel Cervantes al minuto 53, el Atlético San Luis aprovechó su superioridad numérica y dominó a Necaxa que nunca pudo sobreponerse a esta desventaja por lo que al final cedió su invicto ante los potosinos.

De esta forma al minuto 60 el Atlético San Luis logró marcar su primera anotación por conducto de Néstor Olguín que aprovechó a la perfección un pase filtrado por el centro del área de parte de Rafael Murguía y así darle la primera satisfacción a la afición local.

Posteriormente la escuadra de Miguel de Jesús Fuentes continuó atacando a los “Rayos” quienes no pudieron contener la ofensiva de los locales que al minuto 81 lograron poner el dos goles contra cero definitivo luego de que Edison Preciado con un gran tiro desde tres cuartos de cancha que fue a dar al ángulo superior derecho de Eduardo Vázquez Mellado.



Todavía casi al finalizar el encuentro Alejandro Castillo tuvo la oportunidad de ampliar el marcador cuando ingreso al área rival por el sector derecho pero su disparo para rozando el poste izquierdo de los hidrocálidos.

Santitas de Soledad enfrentarán a las Campeonas FCA's en el "21 de Marzo"




Este sábado 1 de febrero a las 12:30 horas en el estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo las Santitas de Soledad enfrentarán un partido más de preparación ahora enfrentando al equipo de las Fcas.
El encuentro tiene como objetivo para las celestiales, encontrar fogueo y que el director técnico Carlos Palomo observe a cada una de las jugadoras con la intensión de llegar en la mejor forma al inicio de la temporada de la Liga Femenil de Futbol Soccer.

El juego está programado para efectuarse este sábado primero de febrero a las 12:30 del día en la cancha del Estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, de la colonia San Antonio donde se espera la asistencia de una buena cantidad de aficionados.

El entrenador de Santitas de Soledad, Carlos palomo, informó que el proyecto es muy interesante y que es un gran reto pero que para ello se trabaja a buen ritmo y con muchas ganas tanto el cuerpo técnico como las jugadoras que integran el plantel soledense.

Palomo comentó que ya han tenido varios partidos de preparación en los cuales las muchachas mostraron disposición y muchas ganas lo cual será importante para el desarrollo de la temporada en la Liga.

Los resultados que han obtenido las Santitas en los juegos de carácter amistoso son los siguientes:

Le ganaron al Colegio de Bachilleres plantel 28 por marcador de 3 goles a 0; también al Instituto Potosino Preparatoria por marcador de 4 goles a 1; perdieron con Fcas Cefor por marcador 2-3; al Tecnológico de Monterrey le ganaron por marcador de 3 goles por 0.

Derrotaron a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí por marcador de 3 goles por 1; de nueva cuenta se enfrentaron a las universitarias saliendo airosas las Santitas una vez más al triunfar por cerrado marcador de 4 goles a 3.

En lo que fue el último encuentro de preparación, antes de medirse este día a Fcas, el cuadro celestial femenil se impuso al Instituto Potosino por marcador de 3 goles a 1 en juego celebrado el pasado jueves 30 de enero por la tarde.

Las integrantes del equipo Santitas Soledad son: Kenia Vázquez, Vanesa Dimas, Vanesa Yáñez, Paulina Rivera, Diana salas, Fernanda Hernández, Lorena Badillo, Paloma Reyes, Nancy Azuara, Liz Martínez, Diana García, Paola Martínez, Fabiola Fraga, Sandra Ramírez, Ximena Hernández y Liz Amaro.

Todas ellas comandadas por Carlos Palomo y su cuerpo técnico quienes invitan a la afición a presenciar el partido de este sábado 1 de febrero a las 12:30 horas y que el pueblo soledense se vaya identificando con el equipo femenil que se alista para representarlos en la Liga Femenil de Futbol.


Santos de Soledad recibirá mañana a Reboceros de la Piedad



Jornada 2 del Torneo Clausura 2014 de la Segunda División de Talentos a las 16:00 en el Estadio "21 de Marzo"






Cerró su preparación Santos Soledad FC con un entrenamiento especial en el estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, de la colonia San Antonio, donde los jugadores esperan la respuesta de los aficionados para el partido contra los Reboceros de la Piedad.

Durante la semana, los dirigidos por el entrenador David Rangel Torres, trabajaron a conciencia, en el aspecto físico así como en lo técnico-táctico aunado a las sesiones de gimnasio que forman parte del programa semanal.

En la práctica del viernes, el director técnico formó dos equipos con los que elaboró jugadas tácticas y a balón parado, posteriormente platicó con sus pupilos a quienes les dio instrucciones precisas de cómo quiere que se desempeñen en el partido de este sábado primero de febrero.

Con el entrenamiento en mención, Santos Soledad FC cerró su preparación  y se reportó listo para enfrentar el duelo que corresponde a la fecha 2 de la Segunda División de Talentos grupo dos a efectuarse en el césped del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, de la colonia San Antonio.

El conjunto celestial se distinguió en el torneo anterior por su gran mentalidad triunfadora, la cual inculca el director técnico David Rangel Torres a sus muchachos y que le ha dado muy buenos resultados y que se sigue poniendo en práctica en cada entrenamiento y en cada juego lo cual se verá reflejado este sábado primero de febrero en la cancha.

De esta manera, Santos Soledad FC enfrentará su segundo encuentro de la temporada ahora ante los Reboceros de la Piedad, Michoacán, a celebrarse este sábado 1 de febrero a las 16:00 horas.

 
La directiva, cuerpo técnico y jugadores, invitan a los nobles y fieles aficionados a que asistan a las gradas del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo y los apoyen con todo en busca de la primera victoria del torneo de Clausura 2014 de la Segunda División de Talentos grupo dos.


Santos Soledad FC empato a un gol en su preparación con Promesas de Altamira por lo tanto este sábado buscará hacer valer su condición de local y sumar los tres puntos en disputa.