martes, 30 de septiembre de 2014

Rafael Martínez Anhela Salir Victorioso en la “Aguascalientes 240” de NASCAR



 Sin pensar en lo que le pudiera deparar el destino para la próxima campaña de NASCAR Toyota Series, el regiomontano número 18 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans Rafael Martínez se mantiene enfocado para lo que será la décimo tercera carrera del año, evento del cual anhela salir con un buen resultado que le permita seguir demostrando que su equipo ha podido retomar ese paso ganador.

La confianza ha retornado a las filas de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans, principalmente a las manos del veterano Rafael Martínez quien en la carrera de San Luis Potosí pudo demostrar con su segundo lugar que aún hay “Rafa” para un buen rato, es por eso que este fin de semana las expectativas son de repetir ese buen desempeño de la escudería potosina.

Dentro de la corta historia del ovalo Aguascalientes los números reflejados por el piloto Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans Rafael Martínez durante once eventos son de un triunfo, un segundo y dos terceros, para esta nueva visita las nuevas expectativas de Martínez serán en convertirse junto a su compañero Mario Domínguez en los enemigos incomodos siendo protagonistas nuevamente de una carrera dentro del Desafío.

Poco a poco y después de varios descalabros a lo largo del año parece que nuevamente las cosas comienzan a tomar forma dentro de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans, un Rafael Martínez renovado llega a enfrentar uno de los tres duelos más difíciles en esta recta final del campeonato, por tal motivo su preparación se ha incrementado “Seguimos contentos con nuestra actuación en San Luis Potosí, con ese resultado la confianza a retornado al equipo, ahora seguimos trabajando para lo que será una de las carreras más complicadas del año, pretendemos ahora ir por la victoria, ya vimos que tenemos el potencial y las ganas para conseguirlo, estoy seguro que nuevamente los autos 18 y 19 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans volverán a caminar como lo hicieron en la carrera de San Luis”.
 
“Nuestra primer carrea en Aguascalientes no fue del todo buena, esos errores son ahora de mucha utilidad para conseguir una mejor puesta a punto de los autos, nos quedan solo tres eventos para no irnos con las manos vacías, creo que los tres serán buenos para Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans, ahora tenemos la mira puesta en Aguascalientes donde a pesar de que nuestros números no son tan espectaculares mi equipo ha tenido grandes actuaciones, nuestra meta para este fin de semana es sin lugar a dudas conseguir la victoria, un resultado que venimos anhelando”.   

ATLETICO SL APUESTA POR LA JUVENTUD EN EL DUELO ANTE ZACATEPEC



·         Flavio Davino anticipa la presencia de dos jugadores menores de 21 años de inició ante Zacatepec.



·         El potosino Areli Betziel se perfila para realizar su presentación con la escuadra local.

Concentrados en conseguir no solo el  triunfo el próximo sábado frente a Zacatepec, sino con la convicción de que sumar la mayor cantidad de puntos posible en lo que resta del torneo, el Atlético San Luis continuó este martes por la mañana con sus trabajos de cara el juego que sostendrán el próximo sábado en el estadio “Alfonso Lastras” a partir de las 19:00 hrs. y que corresponde a la fecha número 11 del torneo de Apertura de la Liga de Ascenso Mx.

Para este juego el director técnico Flavio Davino anticipó que utilizará a dos jugadores menores de 21 años para tratar de sumar minutos en este renglón en donde se obliga a cada equipo a cumplir con un mínimo de 585, de los cuales hasta el momento la escuadra potosina tiene 295, de manera que le restan por 290 mismos que deberá de cubrir en los tres juegos que le restan al torneo, de la contrario podría perder de acuerdo al reglamento de juego tres unidades.

Ante esta situación existen grandes posibilidades de que sea el lateral izquierdo potosino Areli Betziel Hernández quien se una a Antonio Torres como los dos jugadores que aporten minutos al equipo potosino, destacando que por partido cada equipo puede acumular un máximo de 180 minutos.

El jugador originario de Rioverde que ya debutó en el máximo circuito del futbol mexicano con el equipo de Querétaro, durante el presente torneo ha tenido actividad constante con el equipo del Atlético San Luis de Segunda División de la Liga de Nuevos Talentos.

Ante la oportunidad que se le presenta de jugar con el primer equipo del Atlético San Luis por primera ocasión, señaló que espera aprovechar la misma para tratar de sumar más  minutos y buscar convencer al técnico más allá de que puede jugar como menor “claro que si nosotros trabajamos día con día y sabemos que la  oportunidad va a llegar tarde que temprano de manera que queremos sumar que es lo más importante”.

NO HAY QUINTO MALO, “TYSON” IBARRA VA POR OTRO TRIUNFO AHORA EN TIERRAS HIDROCÁLIDAS


Un nuevo destino y una nueva aventura se vislumbra para el piloto del equipo  M Racing AXTEL / TOURISTER / HP / GOCESA / UNIVERSIDAD DE CELAYA / EAGLE LENTS  / LADECUADROS / OVALZONE, Antonio “Tyson” Ibarra, quien viene de completar el póker de triunfos y como no hay quinto malo, ahora querrá vencer en tierras hidrocálidas el próximo fin de semana cuando llegué la penúltima fecha del campeonato de los V6 al óvalo de Aguascalientes donde ya gano la fecha pasada.
 
“Venimos de una buena fecha, pero eso ya es pasado, ahora tenemos en puerta un gran compromiso en Aguascalientes, es un óvalo que conozco y creo que se pueden dar buenos tiempos con un buen trabajo en la puesta a punto. En definitiva será una fecha en la que nos mostraremos como lo hemos venido haciendo, constantes, unidos y dando espectáculo para todos los aficionados, pero por supuesto sin presiones, como lo he dicho, tenemos todo que ganar y nada que perder pero si les garantizo que seguiremos en el mismo ritmo para que los que ven la carrera salgan contentos y hablando de nosotros y digo eso, porque me gusta cómo trabaja todo mi equipo” Comentó Ibarra.

Ahora el objetivo del piloto sensación de la categoría, que con su stock #12 se ha encargado de ponerle sal y pimienta a cada una de las carreras en las que ha participado, teniendo cierres espectaculares, es seguir con su paso perfecto a falta de 2 carreras para finalizar la temporada.

“Por supuesto que queremos cerrar con 2 triunfos más, eso sería una gran recompensa por lo mucho que hemos batallado para cumplir este sueño, y sería también una excelente forma de agradecer a todos mis patrocinadores y a Luis Mier, la confianza que me han regalado. Espero que la afición  nos apoye en el óvalo de Aguascalientes, recuerden seguir al stock #12 M Racing AXTEL / TOURISTER / HP / GOCESA / UNIVERSIDAD DE CELAYA / EAGLE LENTS / LADECUADROS / OVALZONE” Finalizo “Tyson”

Todo está puesto para un gran fin de semana racing que tendrá lugar los días viernes 3 y sábado 4 en uno de los óvalos más rápidos de la república, en donde se vibrará al ritmo que brinda NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3, con toda la convivencia familiar y la lucha por el título de los novatos que protagonizará Antonio “Tyson” Ibarra con su auto #12 M Racing AXTEL / TOURISTER / GOCESA / HP / UNIVERSIDAD DE CELAYA / EAGLE LENTS / LADECUADROS / OVALZONE

PRESENTAN LA EDICIÓN 2014 DE LOS ERA GAMES CROSSFIT



·         Se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre en el CEDETAR.

·         INPODE apoya la celebración que organiza Eduardo Rodríguez.

El Instituto Potosino del Deporte colabora y apoya la realización de la segunda edición de los Era Games Crossfit 2014, que se efectuarán el sábado 18 y domingo 19 de octubre teniendo como escenario el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

Con la asistencia de Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del INPODE, Eduardo Rodríguez, director del Gimnasio Crossfit Era y coordinador general del comité organizador, Daniel Martínez integrante del mismo y Jesús Navarro, de la empresa Chicles Canel’s, se dieron a conocer los detalles del evento que cumple con su segundo año de celebrarse.

La competencia nacional Era Fit Games 2013 de Crossfit, se llevará cabo en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis, y contará con la participación aproximada de 250 atletas de diferentes ciudades del país entre ellos Monterrey, Distrito Federal, Guadalajara, Aguascalientes, Sonora, Chihuahua, Querétaro, León, Playa del Carmen, Cancún, así como del municipio de Matehuala, quienes ya confirmaron su presencia así como los potosinos de los distintos gimnasios en la capital.

Eduardo Rodríguez en su intervención dijo que para esta segunda edición se espera la participación de 250 atletas de diferentes puntos del país, quienes disputarán una interesante bolsa de 90 mil pesos en efectivo a repartirse entre los primeros lugares de cada categoría. 

Las categorías en las que se verá en acción son: X (Estelar) Avanzados, Intermedios, Junior y Principiantes tanto en varonil como femenil. Las inscripciones se pueden hacer en el Gimnasio Crossfit Era que se localiza en la Carretera 57 así como en el que se ubica en la avenida Himalaya.

El comité organizador del evento nacional, invita a todos los atletas a que se registren y no falten a esta importante cita en la que intervendrán los mejores exponentes del Crossfit de todo el país quienes buscarán ser los mejores en las respectivas categorías.

lunes, 29 de septiembre de 2014

MILO EMPATA PERO SE MANTIENE EN LA CIMA DE LA LIGA TANGAMANGA

En la Categoría "Auto Ventas del Parque" la estelar de la Liga Tangamanga la escuadra de Milo empató a 2 tantos con UASLP Latinoamericana y llegó a 25 puntos que lo consolidan en el liderato.

Por su parte IGOPE ascendió al segundo lugar luego de imponerse por goliza de 6 a 1 al Tec de Monterrey; el equipo del Doc Macario llegó a 22 unidades.

Ambos, Milo e Igope son los mandones de la Categoría Auto Ventas del Parque.

En más resultados: Home Chevy el Molino se mantiene en la pelea y se consolida en el tercer lugar de la Categoría luego de golear a Junior Perfiles y Aceros Selectivo Morales por 5 a 0.

Cruz Azul Tasemaco empató a 3 con You Mama's Santa María del Rio y ocupa el cuarto lugar en la tabla con 20 puntos.

En más resultados: Depósito Rocha Siplasa se impuso a Cluth y Frenos Zamudio por 3 a 1; Real Madrid derrotó a Copias el As de la Reproducción por 2 a 0.

Linces Guadalupano empató a un tanto con Pecina FC Tiro a Gol; Deportivo Pozos - Los Azules y Servicio Jairo Romero hicieron roscas.

Trisego cayó ante Caver Cimbras Ramírez Familia Zapata por 3 a 2.

LA BODEGUITA ASUME EL LIDERATO DE LA CATEGORIA ESTELAR DE LA CENTRAL

El triunfo que consiguió el equipo de la Bodeguita sobre Costeños al son de 3 goles contra 2 le convirtió en líder de la categoría estelar ya que llegó a 47 puntos.

Atlas figuraba como mandón en esta clasificación pero no se reportó resultado en esta fecha, la número 16.

Además en la Estelar se registraron los siguientes rasultados:

Abarrotes Jonathan goleó a Hervialum Castillo Electricidad por 6 a 2; Real Satélite se impuso a Atlético la Roma por 3 goles a 1.

Club Españita venció a Colombia 2a 0; Electrónica Car Audio derrotó a Atlético Desarmables por 2 a 0; Peñarol se impuso a México 70 por 3 goles a 2.

Satélite 81 le ganó a Arriaga Bar Aguaje por marcador de 3 a 1; Argentina Sport y Leones Negros empataron a 2 y MF San Jorge venció a Atlético Potosino Boss por goleada de 8 a 2.