sábado, 31 de enero de 2015

DESCALABRO DE SANTOS DE SOLEDAD ANTE INDIOS 0-2

Santos de Soledad está urgido de contar con su plantel completo, por ahora y segú las declaraciones finales del entrenador Marco de Almeida sólo hay medio equipo.

Van tres fechas del torneo y tanto el cuerpo técnico como los refuerzos no pueden tener actividad en la banca y cancha respectivamente por la falta de sus carnets ya que la FMF no los ha otorgado en un abuso de burocracia.

Santos jugó con desaciertos, múltiples errores que al final le costaron la derrota con marcador de 2 golee a cero a manos de Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Valió la pena el largo viaje para el equipo que dirige Jorge Villa Rojas ya que con este resultado llegan a dos victorias y un empate.

Lo más destacado del partido, en el primer tiempo no hubo goles pero si una amarilla para Jorge "Pareja" Rios que se gana la preventiva tras fuerte falta sobre el portero Alan Said Sánchez; Rios comenzó a perder la cabeza y ya no apareció para la parte complementaria.

Al minuto 55 Indios consiguen abrir el marcador por conducto de Jairo Bustos que se apodera de la pelota avanza varios metros y encara al guardameta "santo" Alejandro Chavez para ganarle el mano a mano.

Al minuto 72 el delantero visitante Josué Gómez sufre obstrucción en el área para que el silbante Aldo Cano ni tardo ni perezoso marcara la pena máxima pero Alejandro Chavez adivina el envío y evita la caida de su marco.

Santos hace un par de jugadas de peligro que le ponen emoción a los minutos finales pero un contragolpe sería la puntilla para los soledenses: Mario Andrés Arrieta se descuelga, encara a Chávez y de forma similar al  primer gol, le gana la salida para anidar el esférico en el 2 a 0 cuando corría el minuto 85.

EVENTOS PARA EL FIN DE SEMANA EN DEPORTE MUNICIPAL



Futbol, Concurso Nacional de Bandas de Guerra y Recrea Vía Familiar son los tres eventos que programó para este sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero, la Subdirección de Deporte del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

SÁBADO 31 DE ENERO

9:00 HORAS: El titular de Deporte Municipal, Alejandro Muñoz Remolina, asistirá a la ceremonia de inauguración y realización del III Concurso de Bandas "Cimarrones Profr. Vicente Moreno Alonso", que tendrá como sede el plantel de la Escuela Secundaria Gral. Dionicio Zavala Alméndarez, con la participación de bandas de varias entidades del país. Se invita al público en general a que asista, la entrada es gratuita.

Al final se realizará la premiación consistente en trofeos y medallas que donó el Ayuntamiento de la Capital a través de Deporte Municipal.

9:00 A 13:00 HORAS: Se programó la jornada 4 de la fase final del Torneo Municipal de Futbol Intercolonias, con partidos en la Unidad Deportiva Centenario Ejército Mexicano en la colonia Condado del Sauzal, CDC Plan Ponciano Arriaga y CDC Valle del Tecnológico. Se invita al público en general a que asista, la entrada es gratuita.

DOMINGO 1 DE FEBRERO

8:00 A 15:00 HORAS: Como es una costumbre se tendrá la Recrea Vía Familiar en sus dos sedes: Avenida V. Carranza y Bulevar Españita, donde las chicos y grandes podrán pasear a la mascota, andar en bicicleta propia o prestada, correr, caminar, trotar, etc, la circulación se cierra por esas dos arterias de la zona centro y sur-oriente de la ciudad, para que disfruten de los circuitos de 7 kilómetros y 1 kilómetro, respectivamente.

Para las 11:00 horas también se tendrá una Convivencia con Perritos Pug en el jardín de Tequis, para después de ahí partir a las 12:00 horas en una caminata hacia el parque de Morales, por toda la recrea vía familiar. La invitación es abierta y sin costo alguno.

9:00 A 11:00 HORAS: Se programaron dos partidos de la rama femenil, correspondientes a la jornada 4 de la fase final del Torneo Municipal de Futbol Intercolonias, en el CDC Plan Ponciano Arriaga. La entrada es gratuita, asiste y apoya a los equipos que buscan el pase a semifinales.

SANTOS DE SOLEDAD RECIBE HOY A INDIOS DE CIUDAD JUAREZ



Santos Soledad FC tiene un compromiso  importante este sábado donde buscará obtener los tres puntos en el juego que enfrentará contra la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El encuentro corresponde a la fecha 3 del torneo de clausura 2015 de la Segunda División Premier de Ascenso y comenzará a las cuatro de la tarde en el césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la Colonia San Antonio.

El cuadro soledense lleva dos partidos jugados y en ambos ha conseguido empatar. Primero ante Estudiantes Tecos en casa donde además se adjudicaron el punto extra y segundo en calidad de visitante ante los Cimarrones de Hermosillo.

En este tercer enfrentamiento de la temporada, los celestiales tendrán la oportunidad de obtener los tres puntos en disputa desde el punto de vista de ser local y contar con el apoyo de los aficionados.

El rival en turno no será presa fácil para los pupilos del director técnico Marco Antonio de Almeida, pero por tal motivo, el cuadro local se preparó a conciencia ya que el grupo tiene como objetivo salir airosos del compromiso.

Durante la semana, Santos Soledad FC entrenó en la Unidad Deportiva 21 de Marzo don de estudio la estrategia a seguir y buscar vencer a como dé lugar al conjunto fronterizo, que para poder llegar a San Luis tuvo que hacer un largo viaje.

La directiva, cuerpo técnico y jugadores, invitan a todos los aficionados a hacerse presentes en el coso de la colonia San Antonio para que los apoyen y jun tos obtener el triunfo que servirá para escalar posiciones en el grupo 1 de la Segunda División Premier de Ascenso.

viernes, 30 de enero de 2015

EL 1 DE FEBRERO LA PRIMERA RODADA DE MONTAÑA EN SOLEDAD

60 kilómetros rumbo a la comunidad de Palma de la Cruz para llegar hasta Portezuelo.

Todo se encuentra listo para que este domingo primero de febrero se lleve a cabo la primera aventura del mes a dos ruedas con la Rodada de Montaña que organiza Deporte Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Para esta ocasión, se tendrá la salida a las 8 de la mañana teniendo como punto de partida la plaza principal de la cabecera municipal en donde se reunirán todos los ciclistas para iniciar con el recorrido.

La distancia, para esta primera Rodada de Montaña, será de 60 kilómetros partiendo de Soledad de Graciano Sánchez rumbo a la comunidad de Palma de la Cruz para llegar hasta Portezuelo.

Los organizadores invitan a todos los niños, jóvenes y adultos a participar en esta Rodada de Montaña que tiene como finalidad hacer deporte y tener actividad física en familia, así que pueden participar los hermanos, tíos, papás, sobrinos.

Deporte Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, informa que para todas las personas que se decidan a asistir, existen varias recomendaciones como el de llevar herramienta básica, lonche, casco guantes y agua, principalmente. Además se contará con barredora, seguridad vial a cargo de Tránsito Municipal y paramédicos.

Cabe señalar que este es uno de varios programas con los que cuenta Deporte Municipal que continua con el objetivo de crear ambiente familiar entre los soledenses.

FINALES EN LA LIGA CENTRAL DE FUT BOL




Este fin de semana en la Liga Central de futbol se jugarán las finales de las Categorias Super Grupo B y Categoria Especial, además el arranque de la liguilla en la Categoría Sabatina.

Además se llevará a cabo la fecha 19 de la Categoria de Veteranos, la jornada 9 de la Estelar, la fecha 13 de la Categoría Alto Nivel, la jornada 16 del Super Grupo A y la jornada 12 de la Categoria Mayor.

ROL DE JUEGOS PARA EL SABADO 31 DE ENERO DEL 2015
                         CATEGORIA SABATINA          INCIA LIGUILLA
1
Productos Ultra
VS
Autoserv. Rodríguez
Tang. 2 – 5 tierra
16:00
2
S.T.F.R.M. Secc. 24
VS
Dep. Mejía La Espiga
Dep. Ferrocarrilero c-1
16:00
3
Inter Tarigámez
VS
MSC Auditores
Tang. 2 – 4 tierra
16:00
4
Masersa
VS
Conciencia Popular
Tang. 2 – 6 tierra
16:00
                                                                  CONSOLACION
5
Pronaresa
VS
 Dep. Antrax
Pozos 3
16:00
6
Dep. Universal
VS
Panif. La Superior
San Andrés
16:00

                          VETERANOS                 FECHA 19

Tránsito de Soledad
VS
México 70
Real del Potosí c-1 tierra
16:00

Dep. Toriz
VS
Comb. Prados
Tang. 2 – 4 tierra
14:00

Bravos Fc
VS
Atlético Silver
San Isidro
16:00

Atl. Trujillo
VS
Villa de Pozos
Gana visitante


Pumas Santa Fe
VS
Mariscos Santuario
Mezquital 4
16:00

Club Españita
VS
Taller Gallegos
Gana visitante


Fc Villas del Morro
VS
Búhos Mar Charbel Hospital
Tang. 2 – 10 tierra
16:00

Phanters Mariano Otero
VS
Mariscos El Amigo
Gana local


Zapata’s Bar la Cueva
VS
Rancho San Fernanda
Pierde visitante


Cronistas Deportivos
VS
Nueva Alianza
Gana visitante


Zapata’s Bar la Cueva
VS
México 70
Universidad Politécnica (jueves)
20:00
                                                                                                                  
ROL DE JUEGOS PARA EL DOMINGO 1º. DE FEBRERO DEL 2015
                       ESTELAR           FECHA 9  
                        
1
Atlético Roma
VS
Costeños
Los Gómez c-1 pasto
10:00
2
Abarrotes Jonathan
VS
Atl. Chicago
San Andrés
12:00
3
Real Satélite
VS
Atl. Trujillo-La Bodeguita
Real del Potosí c-1 pasto
08:00
4
Eléctronica Car Audio
VS
Maxion Wheels
Los Gómez c-3 pasto
12:00
5
Real 10 de Mayo
VS
Atlas
Real del Potosí c-1 pasto
10:00
6
Satélite 81
VS
Apostólica Soccer
San Isidro 5
10:00
7
Atl. Desarmables
VS
Peñarol
Los Gómez c-1 pasto
08:00
8
Leones Negros
VS
Arriaga Bar Aguaje
San Isidro 5
12:00
9
Hervialum Castillo
VS
Dep. San Jorge
Los Gómez c-1 pasto
12:00
10
Jalisco
VS
México 70
San Isidro 5
08:00
11
Argentina Sport
VS
Casa de Moneda 530
Real del Potosí c-1 pasto
12:00

                       ALTO NIVEL            FECHA 13                                                                                                                                                                                                                                                                                    
12
Dep. SGN
VS
Toros San Luis
Tang. 2 – 10 tierra
08:00
13
Comb. San Francisco
VS
Transportes Fox Express
Juárez
12:00
14
Atl. Potosino Boss
VS
2 Norte SA
Santa Cruz
12:00
15
De Anda Club
VS
Real Independiente
Tang. 2 – 10 tierra
12:00
16
Juventus La Mesa
VS
Chelsea Fc
Herdez
08:00
17
Dep. Burgos
VS
Familia García
Real del Potosí c-1 tierra
10:00
18
Familia Almendarez
VS
Dep. Unión 47
Real del Potosí c-1 tierra
12:00
19
Accesorios Central “A”
VS
Felinos Fc
Tang. 2 – 10 tierra
10:00
20
Atl. Michelle’s
VS
Monarcas FC
Real del Potosí c-1 tierra
08:00
A
Atl. San Miguelito
VS
Argentina
Tierra Blanca 2
08:00
                                           
                                                                                                                                                                                                                                                                                        
                          SUPER GRUPO “A”        FECHA    16                                                                                                                              
21
Angeles T.B.
VS
Dep. Martínez
Tierra Blanca 2
12:00
22
Comité Prot. Pecuaria
VS
Proyectos Monreal
Tang. 2 – 5 tierra
10:00
23
Real Madrid
VS
Accesorios Central “B”
Gana local

24
Dep. Peña
VS
Solito LM3 Subestaciones Elec.
Apostólica
10:00
25
Atl. Panamá
VS
Dep. León García
Real Del Potosí c-2 pasto
12:00
26
Real Del Bravo
VS
Juventus Mc
Tierra Blanca 1
08:00
27
Germania Retro
VS
Autorefac. Chino’s
San Isidro
08:00
28
Atl. La Raza
VS
Milán S.D.
El Esfuerzo
12:00
29
Club A7
VS
Atl. Santa Cruz
Santa Cruz
10:00
30
Marinela
VS
Valeo Wiper
Real Del Potosí c-2 pasto
08:00
31
Atl. Tierra Blanca “B”
VS
Dep. Topos
San Andrés
10:00
                    SUPER GRUPO “B”                                         FINAL
32
Empeño Easy
VS
Club 21
Plan de San Luis
12:00
                                                  CONSOLACION
33
Atl. Morán
VS
Farma Ahorro
Morán
10:00
34
Pumas Tec
VS
Real Simón Díaz
Tang. 2 – 5 tierra
08:00
35
Unión Sport
VS
Atlético 14
Santa Cruz
08:00

                      ESPECIAL                 FINAL
36
Colonia Los Filtros-TA Centro
VS
Linces Escalerillas
Plan de San Luis
10:00
                                                                                                                                        CONSOLACION
37
Arsenal 18
VS
Familia Solitarios
Pozos 3
12:00
38
Real Cheix
VS
Dep. Cosmos
Pozos 1
10:00
39
Leones Negros T.B.
VS
Aguilas Campeón
Tierra Blanca 2
10:00
40
Combinado  MZ
VS
Deportivo Cape
Pozos 3
08:00
41
Rojinegros
VS
Pitufos Fc
Insurgentes
10:00
42
Atl. Del Verde
VS
Atl. Silver
Pozos 1
12:00

Dep. Marconi
VS
Dep. León



                        MAYOR                   FECHA 12
43
Fam. Morquecho
VS
Die Mannschaft
Avicen
10:00
44
Simón Díaz
VS
Gladiadores T.B.
Tierra Blanca 1
12:00
45
Club Españita “B”
VS
Vidriocentro

12:00
46
Lomas de la Virgen
VS
Clásico XI
Pozos 1
:00
47
Atl. Revolución
VS
Real España
Tang. 2 – 5 tierra
12:00
48
Liverpool Fc
VS
Sporting Fc
Los Vázquez c-4
08:00
49
Dep. San Luis
VS
Perros Locos
Avicen
12:00
50
Atl. Progreso
VS
Dep. Escandón
El Esfuerzo
10:00
51
Construcciones Roca
VS
Familia Hernández
El Esfuerzo
08:00
52
Real Potosino
VS
Dep. Costa Rica

:00
53
Bellas Lomas
VS
Fc Miyomy
Morán
12:00