miércoles, 30 de septiembre de 2015

CONTRAYERBA Y POTOSINA VERDE EL DOMINGO EN EL RANCHO DEL CHARRO



 El domingo 4 de octubre se llevará a cabo una charreada en mano a mano entre los equipos Charros de Contrayerba.

El festejo tendrá como escenario el Lienzo “Rancho del Charro” y además del duelo entre estas dos grandes escuadras el público podrá disfrutar de la actuación de la Escaramuza Nobleza Charra.

Como parte adicional del espectáculo el Grupo de danza “Hueuecyotl” ofrecerá una actuación especial.

El evento iniciará a la 1:00 de la tarde y la entrada al público será mediante una cooperación de 40 pesos; los niños entran gratis.

KARLA DOMINGUEZ A LA DIRECCION DEL DEPORTE EN SOLEDAD



La Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, estará a cargo de Karla Domínguez quien fue designada por el alcalde entrante Gilberto Hernández.

Karla Domínguez presentará en breve el plan de trabajo para el impulso del deporte en la demarcación soledense que deberá incluir la organización de la Olimpiada Municipal a fin de enviar a las selecciones deportivas a la fase estatal.

En Soledad de Graciano Sánchez, las actividades deportivas incluyen entre otras, la administración de las unidades y espacios diseminados en colonias y comunidades del municipio; además la organización directa de eventos como las rodadas ciclistas, los paseos familiares, diversos torneos, las carreras atléticas de la Enchilada y la Independencia, además de la Copa de futbol de semana santa que recobrará el nombre de “Copa Gallardo”.


JERMAINE DAILEY CONTRATADO POR EL CB SANTOS SAN LUIS



 La primera contratación oficial para el roster del Club de Baloncesto CB Santos San Luis es de la estrella estadounidense Jermaine Dailey quien ha recorrido además de su país natal, tierras sudamericanas, y europeas ganado un gran prestigio por su estilo y efectividad lo que queda demostrado con sus estadísticas personales.

Dailey, delantero de poder nació el 17 de septiembre de 1986 en Millington, Tennessee, Estados Unidos, mide 2.03 metros y pesa 95 kilogramos.

Ha jugado en la liga NCAA de 204 a 206 con el equipo Three Rivers; de 2006 a 2008 militó en el equipo de Chicago Illinois.

En Londres jugó en la Liga de Verano London Eurobasket de 2008 a 2010; además en  Uruguay de 2009 a 2010 y de 2008 a 2009 prestó sus servicios en el Mitteldeutcher Werssenfels en Alemania.

El año 2010 fue muy productivo para Jermaine ya que participó con el GIE Morrow de la Universal Basketball Asociation UBA y con el Pie Draft Camp Atlanta de la UBA.

En 2012 jugó con los Gaiteros de Zulia en Venezuela; de 2012 a 2013 militó con la escuadra Annahl Shargaj de los Emiratos Arabes; en 2013 y 2014 demostró su calidad en el equipo Yenicami de Chipre y durante 2014 y 2015 regresó con la quinteta árabe Annahl Shargai y en la segunda mitad del año 2015 jugó para el GIE Maile Matrix de la UBA en Estados Unidos.

MEDIO MARATON ATLETICO UNIVERSITARIO EL DOMINGO

El domingo 4 de octubre se llevará a cabo el Medio Maratón Atlético Universitario, la Carrera Universitaria de 10 kilómetros y la competencia Unicorre de 4 kilómetros.
El balazo de sa
lida se dará a las 8:00 en punto de la mañana.

EL DOMINGO EN SLP "HEROES INMORTALES IX AAA"

El domingo 4 de octubre a las 6 de la tarde se llevará a cabo en el Domo de San Luis Potosí el evento grabado para la televisión “Heroes Inmortales IX” de la Empresa AAA World Wide, tercera ocasión que se celebre en la capital potosina.



La función es organizada por la empresa Promociones Junior’s que preside José Alvarez Llamas en coordinación con Asistencia, Asesoría y Administración (AAA) que encabeza Marisela Peña.

Lucha Libre AAA World Wide está a vísperas de vivir su cuarto evento magno, visitando nuevamente la ciudad de San Luis Potosí, una ciudad que sin duda recibe con mucha calidez y cariño a todos los luchadores de la Caravana Estelar.
Héroes Inmortales IX se llevará a cabo en el Domo de San Luis, el cual se  ha vuelto ya tradicional para este evento, que se ha presentado en la edición VI en el año 2012 y la versión VIII el 2014.

LA CARTELERA

En la lucha estrella por el Mega Campeonato AAA el actual monarca, el potosino El Patrón Alberto expondrá su cinturón ante el ex WWE Johnny Mundo (John Morrison).

En la contienda semifinal se estrellas: Rey Mysterio Junior, Psycho Clown y Luchador Sorpresa se medirán ante Myztezys, Texano Junior e Hijo del Fantasma.

Por la Copa “Antonio Peña” lucharán: Cibernético, La Parka, Blue Demon Junior, Averno, Hijo del Pirata Morgan, Electroshok, Aerostar, Chessman, Luchador Sorpresa y Niño Hamburguesa.

En la Lucha Especal, Drago y Fenix se enfrentarán a Mesias y Brian Cage.

Por el Campeonato de Parejas los actuales poseedores del título harán defensa ante las mancuernas de Angelico y Jack Evans, así como Daga y Steve Pain.

Taya Valkirie deberá demostrar de qué está hecha para conservar su cetro de Reina de Reinas ante las ambiciosas retadoras Goya Kong, La Hiedra y dos luchadoras sorpresas.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticket Master, en el Club Bohemio “Mi Vic” en Avenida Seguridad Social 513 y en las taquillas del Auditorio “Miguel Barragán” de10:30 a 18:00 horas, para gradas y ring general.


La empresa pone a disposición del público los teléfonos 8 18 53 31 y 8 16 18 16.

PRESENTAN EL 1ER. TORNEO ABIERTO JUVENIL MEXICANO DE TENIS 2015 ITF

Con la presencia de Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, fue presentado el 1er. Torneo de Wild Card Main Draw Abierto Juvenil Mexicano 2015 ITF de tenis, que se desarrollará del 8 al 11 de octubre en las instalaciones del Club Deportivo Potosino.
En el evento se contó con la presencia de Francisco Orozco Leyva, Pdte. de la Asociación Potosina de Tenis; Ricardo Lara Castellanos, en representación de Alfredo Castillo, titular de Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte; así como Bruno Rodríguez, responsable del área de tenis de dicho organismo.
El ganador del torneo obtendrá un wild card para el main draw del Abierto Juvenil Mexicano de Grado A, programado del 16 al 22 de noviembre en el Centro Deportivo Chapultepec, donde se contará con la participación de los mejores exponentes del mundo en esta categoría.

GRAN CASTING PARA LAS "DANCERS" DEL CB SANTOS


JERMAINE DAILEY NUEVA ESTRELLA DEL CB SANTOS

Conoce a Jermaine Dailey que será un gran ídolo de los potosinos:



ATLETICO SL ASPIRA A CALIFICAR Y BUSCARA GANAR A ZACATEPEC

·         El Atlético San Luis quiere meterse a los sitios de calificación, motivo por el cual buscará el próximo sábado un nuevo triunfo ahora ante Zacatepec.


  “Sabemos que un resultado positivo este fin de semana nos puede meter ahí en donde debemos y teníamos que estar desde que arrancó el torneo”, Diego Esqueda.

Este miércoles por la mañana en el estadio “Alfonso Lastras” el Atlético San Luis continuó con su preparación para recibir el próximo sábado a partir de las 19:00 hrs. a Zacatepec en un encuentro que corresponde a la jornada número diez de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx. y en el que dará inició la campaña para prevenir el cáncer de mama y de próstata, motivo por el cual durante todo el mes de octubre se jugará con el balón Voit “Dynamo” azul y rosa, además de que los gafetes de los capitanes serán de esos colores, así como los portigoles y todo lo que rodea a la ceremonia de protocolo previa a los juegos.

En lo que se refiere a la actividad de este miércoles el equipo realizó futbol en donde el cuerpo técnico  pudo observar a sus jugadores para delinear el cuadro que iniciará ante los Cañeros, al finalizar el entrenamiento Diego Esqueda dijo que en el plantel existe un gran estado de ánimo para poder conseguir el triunfo el próximo sábado y así dar un paso más que los acerque al primer objetivo que es la calificación.

“Este equipo a lo que aspira es a la calificación, eso lo sé desde que llegue el torneo pasado, en este proyecto no se habla de otra cosa es por eso que en este momento el ánimo es de lo mejor ya que en el futbol no hay otra cosa como ganar y sumar de a tres, por ende el equipo está motivado y contento, entonces sabemos que un resultado positivo este fin de semana nos puede meter ahí en donde debemos y teníamos que estar desde que arrancó el torneo”.

Listo el cartel semifinal de Descubriendo un Torero


Para el próximo sábado 10 de octubre en Tlaxcala

Se ha conformado el cartel para la novillada semifinal de la segunda edición de Descubriendo un Torero que lleva a cabo la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia (ANCTL).

Héctor Gabriel

Este ha quedado integrado por los cuatro novilleros que pasan de manera directa en las plazas que han sido sedes en la etapa de eliminatorias. Se trata de:

Román Martínez, máximo triunfador de El Centenario de Tlaquepaque, Jalisco. Obtuvo dos orejas y rabo.

Gerardo Solís, máximo triunfador en El Centenario de Torreón,  Coahuila. Obtuvo dos orejas.

José María Hermosillo, máximo triunfador en Zacatecas. Obtuvo dos orejas.

Héctor Gabriel, máximo triunfador en la Plaza Arroyo. Obtuvo dos orejas.

A consideración del Comité Organizador, avanzan también a la etapa semifinal los otros dos mejores segundos lugares. Se trata de:

Nicolás Gutiérrez
Jesús Sotomayor que cortó dos orejas en Tlaquepaque. Así como Nicolás Gutiérrez que cortó dos orejas, a razón de una en Torreón y otra en Zacatecas.

La novillada semifinal tiene como sede a plaza Jorge Aguilar “El Ranchero” en la capital de estado de Tlaxcala, el próximo sábado 10 de octubre a las 16:30 horas. Se lidiarán novillos por definir.

Cabe señalar  que la  final será una tercia que se presentará el próximo domingo 18 de octubre en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco.

Listo el cartel semifinal de Descubriendo un Torero


 Para el próximo sábado 10 de octubre en Tlaxcala

Héctor Gabriel
Se ha conformado el cartel para la novillada semifinal de la segunda edición de Descubriendo un Torero que lleva a cabo la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia (ANCTL).

Este ha quedado integrado por los cuatro novilleros que pasan de manera directa en las plazas que han sido sedes en la etapa de eliminatorias. Se trata de:

Román Martínez, máximo triunfador de El Centenario de Tlaquepaque, Jalisco. Obtuvo dos orejas y rabo.

Gerardo Solís, máximo triunfador en El Centenario de Torreón,  Coahuila. Obtuvo dos orejas.

José María Hermosillo, máximo triunfador en Zacatecas. Obtuvo dos orejas.

Héctor Gabriel, máximo triunfador en la Plaza Arroyo. Obtuvo dos orejas.

A consideración del Comité Organizador, avanzan también a la etapa semifinal los otros dos mejores segundos lugares. Se trata de:

Jesús Sotomayor que cortó dos orejas en Tlaquepaque. Así como Nicolás Gutiérrez que cortó dos orejas, a razón de una en Torreón y otra en Zacatecas.

La novillada semifinal tiene como sede a plaza Jorge Aguilar “El Ranchero” en la capital de estado de Tlaxcala, el próximo sábado 10 de octubre a las 16:30 horas. Se lidiarán novillos por definir.

Cabe señalar  que la  final será una tercia que se presentará el próximo domingo 18 de octubre en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco.