martes, 4 de febrero de 2014



·         El ASL sigue  trabajando para tratar de conseguir su primer triunfo dentro del torneo de Clausura 2014 de la Copa Mx.



·         Jesús Castillo listo para enfrentar a Puebla “debemos de salir tranquilos sabiendo que vamos a generar y que tenemos que meterla”.

 


Este martes con una práctica vespertina en el estadio “Alfonso Lastras” en donde trabajaron táctica fija y tiro a gol el Atlético San Luis continuó con su preparación para enfrentar este jueves a partir de las 21:00 hrs. al equipo de Puebla, en un encuentro que corresponde al juego de ida de la serie dos del grupo dos del torneo de Copa Mx. Clausura 2014.

Jesús Castillo quien se desempeña como lateral del cuadro local y que llegó esta temporada procedente del equipo de Morelia para reforzar al Atlético San Luis manifestó que en este momento el equipo se encuentra tranquilo después de su triunfo frente a Necaxa de manera que buscaran continuar con el buen paso el próximo jueves cuando se midan ante Puebla.
 
“todos los partidos son importantes, ahorita nos toca el juego de Copa, jugamos de locales y tenemos que ganarlos”.

Destacó que el juego del próximo jueves será muy complicado, ya que se juega ante un equipo de primera división por lo que deberán de ser muy inteligentes para poder sumar su primer triunfo dentro de este torneo “Son un equipo de primera división, debemos ser muy inteligentes, son equipos que saben qué hacer con el balón de manera que nosotros debemos de salir tranquilos sabiendo que vamos a generar y que tenemos que meterla”.


Dijo que en este momento el equipo vive una mejor situación después de que salieron de la mala racha con la que iniciaron ambos torneos, por lo que ahora están buscando revertir la situación e hilvanar una serie de buenos partidos con resultados positivos que terminen de dar tranquilidad y para lo cual requieren seguir trabajando y ser más contundentes en sus encuentros.



Por último aseguró que el descanso que tiene el equipo en el torneo de Liga durante esta semana será de provecho ya que mientras los jugadores que tienen poca actividad en la Liga tendrán oportunidad de jugar, y el resto continuara con su preparación para enfrentar posteriormente a los Estudiantes Tecos la próxima semana en el estadio “tres de marzo” en donde también estarán tratando de sumar más puntos que los ayuden poco a poco a escalar posiciones en la tabla general, aunque dijo que en este momento “el equipo va a pensar en el torneo de Copa y después nos concentraremos en la Liga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario