
Además vendrán otros renombrados personajes como Mephisto, Titán, Hombre Bala Junior, Chris Angel, Challenger, Mascarita Sagrada y Pentagoncito Black entre otros.
De esa forma vuelve a la capital potosina el Consejo Mundial de Lucha Libre y además el nuevo movimiento: la Invasión Oaxaqueña con un gran complemento de programa, la presencia de los Independientes de San Luis Potosí.
Con este evento el Rayo está echando la casa por la ventana y los aficionados al deporte de los costalazos ya se frotan las manos por ver a las figuras de este cartel y en un día inusual pero muy acertado para asistir a la lucha, en viernes por la noche, a la usanza de la Arena México capitalina.
En la lucha estrella Super Porky que se hará acompañar de Titán y Hombre Bala Junior se enfrentará a Mephisto y los Rayos Tapatíos I y II.
En la semifinal la llamada Invasión Oaxaqueña formada por Challenger, Vuelo Espacial y Caballero de la Muerte se medirá ante los independientes de San Luis: Mensajero, Bogar y Extreme Fly.

Y en la primera lucha Pitufo Azul, Alex Fuego, Aero Extreme y Hererdero sostendrán relevos atómicos ante Black Tauro, Black Ventura, Flaman y Mister T.
Habrá una lucha más y dos horas antes de la función habrá firma de autógrafos con las estrellas de esta gran velada. Los boletos tendrán un costo de cien pesos y los niños entrarán dos por uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario