miércoles, 13 de enero de 2016

HAY SEMIFINALISTAS EN EL SÚPER GRUPO “B” DE LA LIGA CENTRAL


Real Molino, Liverpool, Unión Sport y Combinado Rodríguez Muy reñidos resultaron los cuartos de final


Muy disputados resultaron los cuartos de final de la categoría Súper Grupo “B”, dentro del Torneo Genetic de la Asociación Central de Deportistas de Futbol; en los cuales tres equipos aprovecharon su mejor posición en la tabla, para avanzar a las semifinales que se jugarán este domingo.

CON LO JUSTO
Abrieron la liguilla el Real Molino y Atlético Moran, el superlíder contra el octavo; un primer tiempo que fue dominado por los primeros donde pudieron sellar la victoria al ganar por 2-0; tuvieron que pasar 20 minutos para que el Real Molino pudiera abrir el marcador, gracias a una buena anotación de Diego Ríos.
Con la ventaja en el marcador, los reales siguieron presionando buscando ampliar el marcador; el Atlético Morán tuvo esporádicas llegadas en esta primera parte, pero que no inquietaron a la defensiva rival; al 32’ los superlíderes lograban conseguir el ansiado 2-0, gracias al acierto de Antonio Castillo. La parte complementaria fue más disputada y pareja, pero el marcador ya no se movió y el Real Molino avanzó a las semifinales.

FAVORECIDOS
La suerte estuvo del lado del Liverpool, que casi estaba eliminado y al final rescató el empate a dos ante los Linces de Escalerillas, que fueron un duro rival; los ingleses se vieron favorecidos por su mejor posición en la tabla, gracias a las anotaciones de Oscar Gómez y David Puente. Por los felinos anotaron Cristian Balleza y Fernando Beltrán.

SUFRIERON
El Union Sport sudo y sufrió en serio ante el Real Circuito Satélite, que no supo mantener la ventaja en el marcador y terminó por ser empatado a uno y quedar fuera de la liguilla; el primer tiempo fue de los reales, que se pusieron arriba en el marcador con anotación de Aarón Zapata al minute 29. En la segunda parte el Unión Sport se fue con todo al ataque, pero el Real Circuito alejaba siempre el peligro; fue hasta el minuto 74 que lograron la igualada, gracias al gol de Eduardo Alvarado que valió el pase a las semifinales.

AGÓNICO EMPATE
En otro parejo y cerrado encuentro de los cuartos de final, el Combinado Rodríguez estuvo a dos minutos de ser sorpresivamente eliminado por el Deportivo La Sate, pero con una anotación de Luis Ruiz al minuto 88 lograron avanzar. Minutos antes, Eduardo Aguilar adelantaba al Deportivo al 77’.

Celebrados estos encuentros, las semifinales se jugarán entre los cuatro mejores equipos de la tabla general; Real Molino ante Combinado Rodríguez y Liverpool ante Unión Sport, en horario y campo por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario