México DF. 08/11/2013 Arrancaron en la ciudad de México las hostilidades de lo que será la gran final NASCAR Toyota Series, evento en el que la escudería potosina de Canel`s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda busca en manos de Rubén García Jr. y Rafael Martínez el titulo 2013.
Durante el primer día de practicas Rafael Martínez pudo colocarse dentro de los mas rápidos al cronometrar uno de los mejores tiempos de este viernes, mostrando con esto que será un gran hueso de roer tanto en las practicas y calificación del sábado como el día de la carrera.
“Fue un día de mucho trabajo en el que pudimos probar infinidad de cosas, muchas de ellas positivas y otro tanto nada buenas para esta pista, así poco a poco las cosas se fueron dando dentro de Canel`s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda y al final logramos marca uno de los mejores tiempos de este primer día de actividad” comenta Rafa Martínez.
Sintiéndose mas fuerte que nunca, rafa aseguro que este sábado luchara pr conseguir un buen lugar de salida para la última carrera de la temporada “Nos sentimos en gran forma, sabemos que nos espera una carrera complicada pero aun así estamos consientes que podemos lograr aun mucho este fin de semana, Canel`s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda está preparado, terminamos el primer día, ahora nos faltan las practicas de sábado y calificación, hay tiempo para detallar aun mas nuestro auto, buscaremos un buen lugar de salida y después a trabajar con mente fría en la carrera, sabemos que podemos”.
En general el día fue productivo para Canel`s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda pues Rubèn Garcia Jr también pudo concluir con tiempos satisfactorios “Fue un día bueno lleno de trabajo que al final se pudo coronar con registros positivos para la escudería, sabemos que aun podemos dar más, ahora a descansar para llegar listos a primera hora del sábado, estamos seguros que será un buen fin de semana para Canel`s/HDI Seguros/Scotiabank/ Mazda, queremos hacer historia y no dejaremos de luchar”.
Una gran hermandad se vive dentro de Canel`s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda para este último fin de semana NASCAR, el apoyo entre pilotos es mutuo, el cuerpo técnico trabaja a más del cien por ciento, cada segundo es aprovechado al máximo, se espera una final distinta a las que se han vivido desde el inicio de NASCAR en México, la meta de Rubén y Rafa es morir en la raya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario