miércoles, 26 de febrero de 2014

Después de empatar con Correcaminos en la Copa, ASL piensa ya en Celaya



·         “Enfrentáremos a Celaya con mucho respeto, pero también estamos trabajando para hacerle daños en todas sus líneas” Alfredo González Tahuilán.

·         Debido a una ruptura fibrilar Edison Preciado no podrá ver acción frente a Celaya.

Lugo del empate a cero goles que consiguió el Atlético San Luis el pasado martes frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas dentro del torneo de Copa Mx. de inmediato regresó a los entrenamientos de cara al encuentro que sostendrá el próximo sábado cuando visite a los Toros de Celaya en un juego correspondiente a la fecha nueve del Torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx

La mala noticia fue la lesión del delantero ecuatoriano Edison Preciado que lamentablemente le impedirá jugar contra los cajeteros, luego de sufrir una ruptura fibrilar que lo alejará de las canchas por un periodo de entre 10 a 15 días.

Sin duda el resultado que se obtuvo frente a los tamaulipecos ayudó a mejorar el ánimo dentro del plantel potosino ya que durante la práctica que tuvieron el miércoles por la mañana en las instalaciones de la Presa se apreció un buen ambiente entre todo el plantel en donde el técnico Miguel de Jesús Fuentes estuvo analizando a los posibles sustitutos del lesionado, Edison Preciado, así como del suspendido Pablo Lavandeira, quienes sin duda representaran dos sensibles bajas de su cuadro titular.

Por otra parte el defensa central del Atlético San Luis Alfredo González Tahuilán habló acerca de lo que esperan en su próximo encuentro frente a Celaya “ellos han tenido altibajos también al igual que nosotros, pero creo han tenido partidos muy buenos, el funcionamiento que tienen es muy intenso de manera que durante la semana nos hemos preparado para eso, para contrarrestarlos y poder hacerles daños haya en su casa”.

Dijo que en este momento el equipo está buscando recuperar el buen funcionamiento que habían venido teniendo hasta antes del juego frente a Mérida “creo que hemos tenido un buen comportamiento, sobre todo antes de Mérida, pero bueno sabemos que si nosotros nos descuidamos somos vulnerables ante cualquiera, entonces enfrentáremos a Celaya con mucho respeto, pero también estamos trabajando para hacerle daños en todas sus líneas”.

Respecto a las ausencias que tendrá el equipo para este juego comentó que “indudablemente que son jugadores que venían haciéndolo bien, pero ahora se presentó la circunstancia de la suspensión de Lavandeira y la Edison de Preciado, pero bueno el grupo se prepara para enfrentar estos problemas y creo que los que entren lo van a hacer también muy bien”.

Señaló que lamentablemente por diversas circunstancias han tenido altibajos en su funcionamiento, “en momentos en los partidos hemos aflojado y este equipo no se puede permitir eso, ya nos demostramos a nosotros mismos que podemos hacer las cosas bien, que podemos ser intensos y podemos ser aplicados, pero si aflojamos somos vulnerables”.




Por último dijo que el hecho de que muchos aficionados potosinos se estén alistando para realizar el viaje para apoyar al equipo en Celaya para ellos significa una motivación extra “es una motivación más, como ya nos sucedió en Guadalajara en donde había muchas gente potosina, es un compromiso más para entregarles un buen resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario