miércoles, 17 de septiembre de 2014

UNIVERSIDAD DE CELAYA SE UNE AL PROYECTO STOCK V6 CON TYSON IBARRA Y M RACING



EL POTOSINO ESTARÁ CORRIENDO PARA SU AFICIÓN ESTE FIN DE SEMANA

Como un torbellino, fue la llegada del piloto potosino, “Tyson” Ibarra a los Stock V6, categoría preliminar del serial más importante de Latinoamérica, NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3, en donde ha conseguido 3 victorias consecutivas que le han permitido tener un proyecto cada vez más sólido. Primero se sumó al equipo M Racing  y ahora se suma la Universidad de Celaya quien ha decidido confiar en “Tyson” para luchar por la Copa Universitaria de Automovilismo en NASCAR.
 
“El proyecto sigue creciendo, ahora se suma la Universidad de Celaya, esto nos da mucha alegría porque ahora competiremos por la Copa Universitaria. Es un reto importante con el que me siento sumamente comprometido, es mi primera temporada, como piloto NASCAR, llegué como uno más y poco a poco los resultados me han permitido ganarme el respeto de todos y concretar los patrocinios que se han dado”
Ahora es momento de saltar al óvalo potosino este fin de semana en donde querrá demostrar que nada de lo que ha logrado es una casualidad, y que mejor lugar para hacerlo que en la tierra que lo vio nacer, San Luis Potosí, en donde se correrá la octava fecha de los Stock V6.

“Será muy especial el volver a correr en San Luis, la ocasión anterior nos quedamos a un paso de la victoria, y esta vez intentaremos salir con la de cuadros. Conseguimos 3 triunfos en las 3 carreras anteriores, sabemos que lograr la cuarta consecutiva no será fácil, es un óvalo complicado, pero el auto está a punto y yo me siento de igual manera, como lo he dicho, tenemos mucho que ganar y nada que perder.
 Vamos a seguir acumulando experiencia, seguir aprendiendo, y todo esto en gran parte es gracias al apoyo de mis patrocinadores, al señor Luis Mier, a todo el Cuadritos Racing, y ahora a todos los directivos de la Universidad de Celaya, también agradecer el apoyo del Sr. Raúl Leal , sé que con ellos podré concretar grandes proyectos para el 2015”

Los días 20 y 21 de septiembre, el óvalo potosino vibrará con toda la emoción racing que genera NASCAR México, y “Tyson” Ibarra querrá salir con la de cuadros para el equipo, que espera todo el apoyo de la afición que se haga presente en el graderío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario