domingo, 22 de marzo de 2015

ATLETICO SL DE II DIVISION IMPARABLE, DERROTO A CALOR



·         El Atlético San Luis de Segunda División LNT mantiene su invicto, logra su calificación y llega al liderato general de categoría luego de vencer dos goles contra cero al Calor de San Pedro.



·         Con anotaciones de Helio Guerrero y un golazo desde fuera del área de José Manuel Piñeiro los potosinos sumaron su sexto triunfo del torneo para llegar a 24 unidades. 

El Atlético San Luis que milita en la Segunda División LNT logró este sábado un importante triunfo de dos goles contra cero frente al Calor de San Pedro en el estadio “Alfonso Lastras” para ubicarse en el liderato del grupo dos y de la clasificación general de la categoría al llegar a 24 unidades, además de mantener su calidad de invicto en el torneo luego de realizadas 10 fechas y a solo tres jornadas de la finalización del mismo, destacando también que matemáticamente aseguraron su pase a la liguilla final.

Para la segunda parte el equipo potosino salió con mayor decisión a busca del gol, de manera que luego de ejercer un intenso dominio, al minuto 58 los visitantes que habían brindado un buen juego, cometieron un grave error al querer salir su defensa con el balón controlado, situación que aprovechó a la perfección Helio Guerrero quien recuperó el esférico afuera del área de los visitantes para ingresar a la misma y con un tiro cruzado marcar el primer gol del encuentro.

Después de eso el técnico local realizó algunas modificaciones y mando al terreno de juego a José Manuel Piñeiro en lugar de Helio Guerrero quien manifestó cierto cansancio, situación que dio resultado toda vez que al minuto 78 con un gran disparo desde fuera del área que se anido en el ángulo superior izquierdo del portero visitante el propio Piñeiro, con un golzao, dejó los números definitivos de dos goles contra cero.

El equipo potosino que ahora se preparará para visitar el próximo viernes 27 del presente mes a las 16:00 hrs. al equipo de Atlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario