Se recupera el nivel en
todas sus categorías y tal fue el interés de los equipos que se tuvo que hacer
una eliminatoria donde equipos de muy alto nivel se quedaron fuera desde esa
etapa de eliminatorias.
Se presenta por primera vez
el balón oficial de la copa gobernador, los cuales tuvieron las características
de diferenciar por colores cada categoría (rosa para las categorías femeniles,
azul para las varoniles y naranja para la categoría mayor). Dichos balones,
además de ser profesionales, estaban grabados con el logo de la copa gobernador
y de la liga tangamanga que fue la organizadora del torneo.
Para esta edición se
implementa una campaña publicitaria mediante redes sociales en la cual no solo
informaban a los usuarios de los partidos y resultados si no que también se
hicieron concursos y dinámicas para que la gente se ganara premios.
El alcance total que se tuvo
con esta campaña fue de 40 mil personas alcanzadas.
Durante toda la semana de
partidos se tuvieron activaciones para todas las edades en las que la gente que
asistía a la unidad Adolfo López Mateos no solo disfrutaba del excelente nivel
futbolístico, también podía pasar un rato de entretenimiento ganándose premios
solo por participar, esto incluía a toda la familia, por lo que no solo ofrecíamos
a los asistentes un buen partido de futbol.
Se retomó la expectación
para la inauguración de la copa gobernador donde se presentaron a los
participantes del torneo seguido de dos shows y se culminó con la patada
inicial del gobernador con fuegos artificiales y una excelente organización.
Se tuvo el trofeo grabdo y
personalizado con la imagen de la copa gobernador.
En la gran final se
abarrotaron las tribunas y todo alrededor de la cancha 1 de la unidad Adolfo López
Mateos donde la gente presencio el mejor nivel para un partido de futbol.
Estas fueron la innovaciones
para esta edición de la Copa Gobernador 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario