AYM Sports, Box, CMB, 10 de Mayo de 2016.- En el marco del “Martes de café”, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo,Mauricio Sulaimán, declaró que el inminente pleito entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, podría ser catalogado del nivel de Super Bowl o Serie Mundial.
“La pelea tendría esas características de un Super Bowl, de una Serie Mundial, que tanta gente espera. El deporte de los puños necesita una pelea de estas, por el interés que hay, por el interés que ha surgido”, comentó Sulaimán.
Sulaimán aseguró que existe la posibilidad de que haya un nuevo acuerdo entre los equipos de “Canelo” y Golovkin, pero deja en manos de los boxeadores y sus promotoras esa decisión.
“Se mandó ya la carta oficial iniciando las libres negociaciones, tienen dos semanas para llegar a un acuerdo y si no, el 24 de mayo habrá una subasta en la que cualquier promotor puede participar sin un mínimo requerido”, comentó el presidente del WBC.
Ante las declaraciones de Álvarez el sábado pasado, Sulaimán consideró que la pelea no necesita ser calentada.
“Esta pelea llega en buen momento, el mundo la quiere ver, la historia nos ha enseñado que ha habido varias peleas que se llevan a cabo, hay muchas que se tratan de calentar, se calientan demasiado y cuando se dan ya están tibias”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario