Encuentro que arrancó muy movidito, con llegadas en ambas porterías, pero sin mucha claridad; habían transcurrido pocos minutos y llegó la más clara para el Deportivo Escandón; jugada por izquierda dentro del área, el defensa barre por detrás al delantero y el árbitro atinadamente decreta la pena máxima; al cobro viene el capitán Juan Estrada, que tira con potencia a media altura a la izquierda del portero para el 1-0 al minuto 10.
Pero poco les duró el gusto, apenas seis minutos de haber tomado la ventaja, cayó el empate del Deportivo Pozuelos; falta por el costado derecho, viene el centro al corazón del parea y hay un remate de cabeza Jesús Velázquez que el portero rechaza con el puño, viene el contra remate de Macario Lorca con tiro rasante que el portero alcanza a rechazar por segunda ocasión, dejando el balón a la deriva a donde llega barriéndose Daniel Moreno para anotar el 1-1.
Como fueron pasando los minutos, el Deportivo Pozuelos le fue quitando el balón poco a poco a sus rivales; y en una jugada relampagueante de tres toques, los superlíderes le daban la voltereta al marcador, Rafael Hernández se da la media vuelta y saca potente disparo rasante que vence al portero para el 2-1 al minuto 63.
La tripleta arbitral estuvo integrada por Emigdio Ortega, con buen trabajo, aplicando bien la ley de la ventaja y sacando oportunamente las tarjetas; auxiliado en las bandas por José Luis Segura y José Luis Cortes. Al término del partido se llevó a cabo la premiación, a cargo de Juan Carlos Briones presidente de la liga, acompañado de la guapa edecán de Genetic. Se entregaron trofeo, medallas e uniformes al campeón, trofeo y medallas al subcampeón, trofeo a los tres primeros lugares de la tabla, Deportivo Pozuelos, Acumuladores del Centro y Maquinados Norte respectivamente. El campeón de goleo fue Rafael Hernández del Deportivo Pozuelos, con 21 anotaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario