jueves, 25 de enero de 2018

Todo listo para la fecha inaugural del Racing Bike México 2018 en Puebla

 Ya comienza a respirarse la adrenalina previo a lo que será el arranque de una nueva temporada del Racing Bike México campeonato nacional, que tendrá como sede el autódromo poblano Miguel E. Abed, donde sin duda se verá una gran entrada de aficionados a la velocidad en dos ruedas.

El viernes 2 se realizarán los últimos trabajos en el circuito, que dará cabida a la primera fecha del campeonato con su día de track day. Se efectuarán los retoques finales en la pista, por cuestiones estrictamente de seguridad, confirmó el promotor de este certamen, Luis Bobadilla, quién se muestra gustoso de tener novedades para la afición en este 2018.

Toda la acción arrancará este 2, 3, y 4 de febrero, viernes de registro, revisión técnica y ensayos libres para el sábado 3, llegarán las prácticas oficiales, para que los pilotos salgan a escena para probar sus máquinas y la emoción de la calificación, para sacar la Súper Pole ahora en la categoría Súper Bike 1000. En tanto, el domingo, se pondrá en marcha la actividad oficial con el nuevo formato de carreras para que disfrute más la afición y estén presentes en la premiación.

La entrada, para los amantes de los fierros y la velocidad en dos ruedas, que quieren ir a disfrutar de un gran espectáculo, tendrá un costo de 100 pesos el día del evento, también se pueden obtener cortesías las cuales son entregadas en diferentes puntos de la ciudad de Puebla.

Detalles a tener en cuenta

El trazado elegido para la apertura de la temporada tiene características que harán posible ver espectaculares duelos y rebases, algo que se buscará durante todo del calendario en un año más de éxitos, con los nuevos neumáticos Pirelli.

En los aspectos deportivos el campeonato contará con solo 4 categorías las cuales serán la 300 Súper Sport, Súper Stock 600, Súper Sport 600 y Súper Bike 1000, todo esto en beneficio de la afición que tendrá la posibilidad de ver mejores carreras con una mayor duración y parrillas más nutridas, algo que se ha planeado a conciencia en beneficio para los miles de asistentes.

Entre los pilotos confirmados, podemos nombrar a: Nahúm Álvarez piloto de Michoacán, al Español Jorge Pérez de Italika Racing, Los hermanos Escobedo de Querétaro, junto a Rubén Hernández en la escudería Ruher Kawasaki Monster Energy, Abraham García de BMW, Adolfo Delgado de KTM Racing y Jonathan Gómez de la escudería SONS Barmicil Racing que será uno de los favoritos de la afinidad poblana por correr para el equipo local y llegar como campeón.

Tanto a la afición como a los medios se les pide estar atentos de la conferencia de prensa que se realizará en esta bella ciudad para dar los pormenores de este evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario