
La iniciativa la llevó la Dirección de Seguridad Publica, a través de Ulises “Fido” Hernández, que lanzó la convocatoria a todas las corporaciones policiacas a participar a este evento denominado “Primer Torneo de Box Policiaco”, en donde se contó con muy buena respuesta, acudieron más de 200 espectadores y del cual cabe destacar que se reunieron fondos para el niño Kevin Alejandro Reyna quien padece cáncer.

Cabe destacar que no solo fueron las corporaciones locales ya que se sumaron elementos de seguridad pública de municipios como Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Zaragoza y Villa de Ramos.
Además se llevaron a cabo dos combates de exhibición entre Ulises “Fido” Hernández ante Miguel Cubos. El primero de ello, tres veces campeón nacional de Fuerzas Institucionales de Seguridad Pública; el segundo de ellos Cubos experimentado pugilista profesional quien posee un récord de 16 peleas disputadas de las cuales 5 tiene perdidas, 10 ganadas y 1 empate.

Un muy buen sabor de boca dejó esta primer función de box, esperando que se haya recaudado lo suficiente y dejando en espera a los participante
s para un segundo torneo de “Box Policiaco”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario