miércoles, 29 de enero de 2014

Atletico San Luis listo para recibr a Necaxa

         Con una práctica vespertina el ASL siguió con su preparación para enfrentar a Necaxa. Este jueves trabajará por la mañana en la “Presa” y después quedará concentrado.

·         Jesús Alejandro Gallardo listo para defender el arco de la escuadra potosina “es una bonita oportunidad para mi y una buena vitrina para lograr el primer triunfo”.




Con un entrenamiento vespertino en el estadio “Alfonso Lastras” el Atlético San Luis prácticamente quedó listo para recibir este viernes a partir de las 20:00 hrs. al equipo de Necaxa, en un juego correspondiente a la fecha cinco de la Liga de Ascenso Mx., este jueves el equipo potosina cerrará su preparación a partir de las 10:00 hrs. en las instalaciones de la “Presa” para una vez que finalice la práctica quedar concentrados.

Luego de realizar futbol y trabajar táctica fija, Jesús Alejandro Gallardo aseguró estar listo para defender el arco del Atlético San Luis luego de que se confirmó la suspensión por un juego, tanto del defensa Rodrigo Vera como del portero Alfonso Blanco quienes salieron expulsados durante el juego frente a Zacatepec.

“Es una bonita oportunidad para mi y para el equipo que es lo más importante, creo que es una buena vitrina para poder lograr el primer triunfo que hemos estado buscando, durante esta semana trabajamos muy fuerte por lo que tenemos la convicción de que ante Necaxa que aunque es un rival un muy fuerte obtendremos nuestro primer triunfo”.

Agregó que en este momento todos en el equipo están convencidos de que solamente unidos podrán salir del mal momento “nosotros sabemos que tenemos que trabajar para el equipo más que para uno, sabemos que solamente trabajando en conjunto podremos salir adelante del bache”.

El arquero del cuadro potosino resaltó que el plantel está trabajando para dejar atrás el mal inicio del torneo “el momento por el que estamos atravesando es parte del futbol, son circunstancias, el equipo está trabajando muy bien en los entrenamientos y creo que ya llegó el momento en que el equipo debe de reaccionar y espero que sea este viernes, enfrentamos a un gran rival al que sin duda si vencemos el viernes nos ayudará mucho para superar este mal inicio de torneo”.



Por último envío un mensaje a la afición “quiero darle las gracias a la afición, en lo particular he sentido su confianza, trabajo al cien por ciento al igual que todos mis compañeros, la gente me ha tratado muy bien, yo quiero salir adelante con este equipo, quiero quedarme más tiempo acá y quiero como todos lo deseamos salir de esta situación lo más pronto posible por lo que haré mi mejor esfuerzo para que eso suceda a partir del próximo viernes tratando de obtener nuestro primer triunfo para que a partir de entonces comencemos a dar as satisfacciones a todos los seguidores del equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario