martes, 30 de abril de 2019

SURGEN LOS CAMPEONES DEL NACIONAL DE FRONTENIS SAN LUIS POTOSI



En una final digna del nivel de sus protagonistas Issac “Colimita” Pérez de Jalisco se impuso al nayarita Gustavo Miramontes para coronarse campeón del Nacional de Frontenis San Luis Potosí 2019 celebrado en los frontones del Club Deportivo Potosino.
A los encuentros finales acudió el director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez acompañado de directivos de la Asociación de Fronton en el Estado, el Consejo Ciudadano del Deporte y el Consejo de Administración del club anfitrión.
La clasificación del evento en su categoría estelar de primera fuerza además de los finalistas incluye a los jugadores que en las subsiguientes posiciones terminaron en este orden: Josue Roberto López de la Ciudad de México, Carlos Alberto Torres de San Luis Potosí; Marcos Ramón Portilla de Querétaro; Héctor Gaston Rodríguez de Guanajuato; Luis Miguel Hernández de la Ciudad de México; Yael Hernández de la Ciudad de México al igual que Jaen Andre Raya; Jesús Horacio Gradilla de Nayarit y Juan Ignacio López de Guanajuato.
En la categoría de Segunda Fuerza Varonil en parejas la dupla ganadora fue la conformada por Gabriel Jiménez Zendejas y Manuel Joaquín Hermida del Estado de México, el segundo lugar para la pareja de Victor Banda de Guanajuato y Abel Hernández de Zacatecas.
La Primera Fuerza en damas fue ganada por Guadalupe Hernández mexiquense y Ariana Cepeda de Coahuila sobre Laura Selem Puente de Jalisco con Ximena Plácito de Jalisco. El tercer lugar de esta clasificación fue para la mancuerna de Dania Olivares de San Luis Potosí y Dulce Miranda de la Ciudad de México.
Los potosinos más destacados en el Infantil y Juvenil fueron Oswaldo Castro Gutiérrez y Jesús Emmanuel González Rivera en duplas Juvenil C.
El evento de desarrolló desde el lunes en las modalidades de paleta goma y frontenis con sub sede en los clubes deportivos Libanés, Punto Verde, Lomas Racquet y los frontones del Parque Tangamanga II.


No hay comentarios:

Publicar un comentario