martes, 30 de abril de 2019

VAN SELECCIONES POTOSINAS A OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL 2019


Está todo listo para que San Luis Potosí una vez más participe en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en su edición 2019, esta vez con la presencia de atletas en la sede principal de Quintana Roo en las disciplinas de Ajedrez, Taekwondo y Natación y Aguas abiertas y la subsede en Chihuahua con la disciplina del Atletismo.

En la sede principal del estado de Quintana Roo verán acción en dos escenarios, en Chetumal con el Ajedrez y el Taekwondo en la modalidad de poomsae (formas) y combate; mientras que en Cancún estarán las disciplinas de Natación y Aguas Abiertas.

Los ajedrecistas Miguel González y Ángela Salazar serán los participantes que abrirán la participación de San Luis Potosí en este año, entrando en acción del 2 al 7 de mayo en Chetumal, Quintana Roo, en el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez”.

También lo hará la delegación potosina de Taekwondo del 2 al 11 de mayo en el Centro de Convenciones de Chetumal; iniciando con poomsae en las categorías 12-13 y 14-15 años que compiten el 3 de mayo. Posteriormente entran en combate las categorías 12-13 y 14-15 años los días 4, 5 y 6 de mayo. Las categorías 16-17 años y en Nacional Juvenil, participarán en la modalidad de poomsae el 7 de mayo; finalizando en la modalidad de combate esas mismas categorías del 8 al 10 de mayo.

La delegación potosina de natación del 2 al 8 de mayo con 26 seleccionados de diferentes categorías estará representando a la entidad en la competencia nacional a desarrollarse en la Alberca Olímpica de Cancún Quintana Roo; mientras que Aguas Abiertas se desarrollará en el muelle fiscal de Isla Mujeres. 

Al otro extremo del país, del 6 al 16 de mayo iniciarán participación en la subsede de Chihuahua la delegación potosina de Atletismo, en las categorías 16-17 años y Nacional Juvenil (18-19 años), del 6 al 11 de mayo; la categoría 14-15 años del 11 al 16 de mayo y en los cambios que hizo la CONADE para este año incluyendo el Nacional juvenil para la categoría 20-22 años los atletas potosinos participarán del 12 al 16 de mayo, realizando sus pruebas en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva en la capital Chihuahuense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario