Pese a la pretemporada el equipo potosino no mostró futbol diferente, fue la misma actitud y poco alcance de la campaña anterior.
Alfredo González Tahuilán no inició; "no está listo" afirmó el entrenador Fuentes.
El Atlético San Luis no pudo darle a su afición un triunfo en el inicio de la nueva campaña y cayó por 2 goles a 1 ante los Alebrijes de Oaxaca.
Ante poco más de 7 mil aficionados congregados en el Estadio "Lastras" inició el torneo de la Liga de Ascenso.
Atlético San Luis desaprovechó su calidad de local y tal como la campaña anterior la falta de actitud y garra fue el común denominador.
Fue el equipo visitante el que abrió el marcador al minuto 21 cuando Diego Calderón aprovecha un mal servicio defensivo para apoderarse del esférico y colarse hasta los linderos del área y sin presión alguna de la defensa dispara potente para vencer a Alfonso Blanco.
En la segunda parte, hacia el minuto 84 Atlético San Luis logró empatar a 1 gol cuando en jugada dentro del area el balón le queda a Guillermo Clemens, uno de los refuerzos y anota.
Pero Alebrijes insistió y en un envío al area y luego de un rebote Leonel Olmedo aprovecha para empujar la pelota y anotar el 2 a 1 para los Alebrijes.
La arbitro Quetzali Alvarado decretó 4 minutos adicionales y en una colada al área Rafael Murguia recibe un empellón que la silbante sanciona con la pena máxima, sólo que Murguia en el cobro estrella el balón en el travesaño dejando ir el empate.
A los jugadores se les otorgaron dos días de descanso ya que se presentarán a entrenar hasta el lunes a las 10 de la mañana para iniciar los trabajos de preparación para el duelo de la fecha 2 que será visitando al equipo de Altamira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario