domingo, 19 de enero de 2014

Gota Blanca, campeón de Primera División de la Liga Central

Dos anotaciones del "Chino" Roberto Carlos Rangel y una de David Quintero dieron el triunfo a la escuadra Gota Blanca para convertirse en campeón de la Categoría Primera División de la Liga Central de Futbol imponiendose a River Plate por 3 a 1.


EL JUEGO FUE DOMINADO POR GOTA BLANCA

El juego se celebró en el campo 1 del Club Real del Potosí; duelo dominado desde un principio por Gota Blanca ya que apenas al minuto 12 abrió el marcador por conducto de David Quintero y 3 minutos adelante Roberto Carlos Rangel aumentó la cifra a 2 goles contra 0.


La tercera anotación de Gota Blanca se produjo al '34 lograda una vez más por el "Chino" Roberto Carlos Rangel.


GOTA BLANCA CAMPEON DE PRIMERA DIVISION
Para el segundo tiempo pese al dominio, Gota Blanca no logró  hacer más abultado el marcador; River reaccionó y llegó a la porteria rival pero sin concretar y no fue sino al minuto 72 cuando por conducto de Alfredo Quintero concretó el tanto dela honra.

El arbitro central fue Heriberto Juárez, asistido en las bandas por Armando Martín del Campo y por Fernando Gómez Arredondo.

ZORROS CAMPEONES DE CONSOLACION
En el campo aledaño se jugó la final del Torneo de Consolación de la misma categoría de Primera División y el equipo Zorros obtuvo el triunfo al imponerse por la mínima diferencia a Clásicos XI.

CEREMONIA DE PREMIACION
ZORROS CAMPEONES DE CONSOLACION
El Presidente del Club Real del Potosí Enrique Mejía encabezó la premiación en compañía del Presidente de la Liga Central Juan Carlos Briones.
Se entregó el trofeo al Campeón de Consolación, el equipo Zorros; a los tres primeros lugares de la Tabla General de Primera División: Deportivo la Sate, River Plate y Trasnsportes Montoya respectivamente.

JUAN C. BRIONES PDTE. DE LA LIGA CENTRAL





Además se entregó el trofeo al campeón goleador, Antonio Rodríguez, del equipo Clásicos XI con 19 anotaciones y desde luego al Sub campeón River Plate y al nuevo monarca de la Categoría Gota Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario