
Con el
objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas que asistirán y
participarán en los eventos atléticos que inician a las 8:00 horas, en la plaza
principal y sus calles aledañas, la Dirección de Protección Civil Municipal se
coordinará con otras direcciones para llevará a cabo diversos operativos de
prevención.

Y es que la
instrucción del Alcalde es que ninguna dependencia municipal debe trabajar de
manera aislada, sino de una manera coordinada, con lo cual se fortalezcan las
acciones que lleva a cabo la actual administración municipal en beneficio de la
ciudadanía.

HORARIOS DE
SALIDA Y RECORRIDOS
La
Subdirección de Deporte Municipal en coordinación con Seguridad Pública y
Policía Vial tienen todo listo para que niños, jóvenes, adultos y personas con
capacidades diferentes (silla de ruedas, parálisis cerebral, ciegos y débiles
visuales y down) participen, sin ningún problema vial en los cuatro eventos
atléticos que se realizan, con los siguientes recorridos:
CARRERA ATLÉTICA 3.5K (silla de ruedas): Salida a las
7:55 horas frente a la Iglesia del Señor del Saucito por Avenida Fray Diego de
la Magdalena, llegan a la estación de bomberos y retornó por Avenida Fray Diego
de la Magdalena y meta frente a la Iglesia.

CARRERA
ATLÉTICA 1K (niños (as) con discapacidad): Salida a las 8:05 horas frente a la
Iglesia del Señor del Saucito por Avenida Fray Diego de la Magdalena, llegan a
Sedesol y retornan por Avenida Fray Diego de la Magdalena y meta frente a la
Iglesia.
CONVIVENCIA
INFANTIL (niños (as) 2 a 14 años): Salida a las 9:30 horas frente a la Iglesia
y recorrido por Avenida Fray Diego de la Magdalena, con diferentes distancias
de acuerdo a la edad.
INSCRIPCIONES
ABIERTAS

Es requisito
indispensable al momento de la inscripción, presentar los adultos, fotocopia de
la credencial de elector (ambos lados en la misma cara) y en el caso de menores
de edad, fotocopia de la CURP o del acta de nacimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario