lunes, 12 de mayo de 2014

Presentan a Flavio Davino como DT del Atlético y a Braulio Luna como Director Deportivo



·         Inicia una nueva etapa dentro del Atlético San Luis en busca del ascenso, presentan a su nueva directiva, patrocinadores y cuerpo técnico.



·         Fueron presentados de manera oficial Flavio Davino como director técnico del Atlético San Luis y Braulio Luna como director deportivo.

Este lunes por la tarde se presentó de manera oficial a Flavio Davino como nuevo director técnico del Atlético San Luis por los próximos dos años, así como a Braulio Luna como nuevo director deportivo de la institución además de que se dio a conocer la integración de la nueva directiva que está encabezada por José Manuel Bolívar quien informó que para este torneo el equipo vestirá ropa deportiva “Charly”.

En la rueda de prensa que se realizó en las instalaciones de la Presa se contó con la presencia del nuevo presidente del equipo José Manuel Bolívar León, del vicepresidente operativo Alfonso González-Krag, Rodrigo Navarro vicepresidente administrativo, el director técnico Flavio Davino, el director deportivo Braulio Luna, así como el presidente del consejo administrativo Jacobo Payan Espinosa y Jacobo Payan Latuff.
 
La nueva directiva quedó conformada de la siguiente forma: José Manuel Bolívar León como presidente, Alfonso González-Karg como vicepresidente operativo, Rodrigo Navarro como vicepresidente administrativo, Braulio Luna Director deportivo y Rolando Jiménez como secretario técnico.

El cuerpo técnico de Flavio Davino está integrado por Fernando Palomeque como auxiliar técnico y Gustavo Leombruno como preparador físico.

Los nuevos miembros de la directiva del equipo potosino pertenecen al grupo deportivo Jumper que es un proyecto deportivo que se creó hace dos años por un grupo de jóvenes que buscan revolucionar la forma de conducir el futbol y que está integrado por José Bolívar, Rodrigo Navarro, Uri Magen-David, Mauricio Quintana Arguelles, Paul Sarfati Dultzin y Erick Mauser Kassel, ellos tendrán el 49 por ciento de las acciones del equipo.

Durante la rueda de prensa  Jacobo Payan Espinosa aseguró que siempre ha existido la buena fe por hacer bien las cosas, con amor a la camiseta de San Luis y de tener al equipo en primera división motivo por el cual se decidió realizar la sociedad con el grupo Jumper para que el objetivo de ascender pueda ser más rápido con un  proyecto a mediano plazo.
 
Señaló que nunca se ha especulado con la continuidad del equipo en nuestra ciudad y que la información sobre el mismo siempre es puntual, evitando caer en rumores y especulaciones de forma que solo hasta que existe una garantía en lo que se va a hacer es cuando se dan a conocer oficialmente ya que nunca se ha ocultado nada y que siempre se ha hablado con la verdad.

Por su parte José Bolívar dijo que el principal objetivo del Grupo Jumper en San Luis es conseguir el ascenso, con un equipo estructurado, con una institución sólida, “llegamos a exigirnos, a hacer las cosas bien, aquí no estamos para que la afición nos eche porras, sino para que nos exija y así pode darles futbol de calidad y espectáculo y que renazca el sentimiento por el equipo cada que se juegue como local, este es un proyecto joven en donde todos estamos para aportar, rodeados de muchos ex futbolistas potosinos de gran experiencia que nos van a ayudar, nosotros ya sentimos la camiseta de San Luis”.

También dio a conocer que aún no se define el día y horario de los juegos del equipo.

Braulio Luna por su parte dijo “estoy muy contento de regresar a San Luis en esta nueva etapa para mí, agradeciendo a José y a los señores paya por la confianza que me están brindando, estamos pensando que este equipo debe de regresar a la primera división, queremos dar alegría al pueblo potosino, hoy es un día muy especial para mí porque me presentan como director deportivo del  Atlético San Luis justo el mismo día en que mis hijo que nació en San Luis Potosí cumple años, lo que hace esto para mí una situación muy reconfortante”.

Por su parte el nuevo director técnico de la escuadra local Flavio Davino dijo estar muy ilusionado con el proyecto, ya que aseguró conocer muy bien a la ciudad ya que su padre jugo aquí y uno de sus hermanos prácticamente nació aquí de manera que buscara crear arraigo entre la afición, aunque señaló que no será fácil, ya que en este momento se está planeando la formación del equipo del cual se quiere tener una base sólida de jugadores que puedan dar resultados no solo un torneo sino que se consoliden junto con el equipo primero en la división de ascenso y luego en el máximo circuito.
 

Agregó que se intentará dar oportunidades a los jóvenes de nuestro estado para tratar de hacer que renazca la pasión por el equipo sin importar el día y hora en que se realicen los encuentros, ya que el objetivo es que siempre este lleno el estadio y que el equipo de satisfacciones a la afición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario