jueves, 4 de diciembre de 2014

MARCO DE ALMEIDA YA TRABAJA CON SANTOS DE SOLEDAD



Santos Soledad FC tiene nuevo timonel para el Torneo de Clausura 2015 de la Segunda División Premier de Ascenso en la persona de Marco de Almeida quien ya se encuentra entrenando con los futbolistas y la semana entrante será presentado de manera oficial.

La directiva del cuadro celestial que comanda el Profesor Juan Carlos Torres Cedillo, hizo un análisis importante luego de la salida del potosino David Rangel Torres y al final se decidió que el brasileño es la opción que se requiere para llevar al protagonismo a los soledenses.

Marco de Almeida llega a Soledad de Graciano Sánchez con la misión de buscar mejorar lo hecho en el torneo anterior, además el de retomar el camino que llevó a los celestiales a las dos finales en la Liga Nuevos Talentos Segunda División y sobre todo dar oportunidad a los muchachos nacidos en territorio soledense.

El estratega carioca, que jugó para Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con experiencia en la categoría luego de que, con Atlético Celaya, logró el subir a la Liga de Ascenso MX por lo que será importante que trabaje con Santos Soledad FC con el objetivo de llegar a lo más alto posible.

Por tal motivo, Marco de Almeida ya se encuentra trabajando con los jugadores que integran el plantel soledense, entre ellos el delantero Efraín “Nino” Torres y el defensa central Víctor “Gato” Guerrero, a quienes observará para saber en qué condiciones se encuentran y saber si puede tomarlos en cuenta para los objetivos que tiene en mente para el conjunto celestial, para ello también habrá visorias y en fecha próxima se darán a conocer los detalles.

El entrenador será presentado la próxima semana en día, hora y lugar por confirmar, así como a los jugadores que entran en planes y el proyecto que tiene con su cuerpo técnico, todo en favor de que Santos Soledad FC sea de los conjuntos protagonistas para el torneo de Clausura 2015 de la Segunda División Premier de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario