El Estadio "Alfonso Lastras" fue el escenario para la gran final de la categoría y que significó además la conclusión de las actividades del veinticinco aniversario de la organización Liga Tangamanga.
Una vez más la final fue sancionada por el árbitrto FIFA José Alfredo Peñaloza Soto quien fue asistido por Cesar López y Miguel Nieto con Luis Rodríguez como Cuatro Arbitro.
El 2 a 1 para Milo fue obra de Antonio González y más adelante ante un desfondado Molino se registró el 3 a 1 en los botines deOmar Torres.
La debacle para el equipo de Tránsito Olvera vino con el 4 a 1 y faltando diez minutos para el final Home Chevy el Molino hizo la hombrada de empatar el duelo a 4 goles convirtiendo al Estadio "Lastras" en una sucursal del manicomio.
Y luego de los tiempos extra, se procedió a la ejecución de los penales imponiéndose el equipo Milo por 3 goles contra 2.
En la premiación se entregó un reconocimiento al silbante nacional José Alfredo Peñaloza; al líder del torneo Milo, a los jugadores más valiosos, un empate entre Miguel Valdéz del Molino y Jorge Carlos Castillo ambos con 13 menciones.
Y desde luego al Sub campeón Home Chevy El Molino y al flamante campeón Milo-La Meta; la ceremonia de premiación fue encabezada por el Presidente de la Asociación de Futbol en el Estado, Alejandro Viera Carrizales, el Presidente de la Liga Tangamanga Rafael Torres Corzo y el Director de la Liga Tangamanga Luis Javier Mireles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario