A partir de este lunes 21 de octubre, abre el periodo de inscripciones para el Medio Maratón Municipal 2013 “Transformando con el deporte” y la carrera de 10K convencional y silla de ruedas, que organiza el próximo 3 de noviembre el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal.
El proceso
de inscripciones para todos aquellos atletas y corredores interesados en
participar de todo el estado de San Luis Potosí y de otras entidades de la
república mexicana y extranjero, es el siguiente:
1.- Cubrir
el costo de inscripción $100.00 (es el mismo para el medio maratón 21K o
carrera 10K).
2.- El pago
lo pueden realizar en la cuenta del DIF Municipal 97363480 en las cajas
ubicadas den Palacio Municipal y Unidad Administrativa Municipal (UAM). También
en cualquier banco de la ciudad con la clave interbancaria 060320000973634809.
3.- Ya con
su ficha de depósito (boucher) acudir a registrarse a los módulos de
inscripciones ubicados en: Palacio Municipal y Unidad Administrativa Municipal,
que se ubicarán a un costado de las cajas de pago, y estarán a disposición de
los interesados en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Los requisitos
indispensables son: presentar identificación oficial con fotografía y
comprobante de pago.
4.- Al
momento de quedar debidamente inscrito, recibirás tu comprobante de
inscripción, mismo que debes conservar y presentar el sábado 2 de noviembre en
la entrega de paquetes.
Recuerda que
el cupo es limitado a 2 mil corredores para ambos eventos y las categorías
abiertas para los atletas y corredores interesados son las siguientes:
MEDIO
MARATÓN 21K (en ambas ramas): General; 20 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49
años; 50 a 59 años; 60 a 69 años; 70 años y más.
CARRERA 10K
(en ambas ramas): General; 15 a 19 años; 20 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49
años; 50 a 59 años; 60 años y más.
CARRERA 10K
SILLA DE RUEDAS: Única mixta.
En cuanto a
la entrega de paquetes (kits), esta se realizará el sábado 2 de noviembre de
8:00 a 20:00 horas en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal
ubicada en avenida Salvador Nava Martínez No. 1580, colonia Santuario.
El paquete
(kit) contendrá: 1.- NÚMERO de competidor que deberá portar al frente de la
playera durante el evento, pues no colocárselo es motivo de descalificación, lo
mismo que modificarlo, doblarlo o cortarlo. 2.- PLAYERA conmemorativa que será
obligatorio utilizar en el medio maratón y carrera 10K (excepto corredores
elite o por invitación). 3.- CHIP sensor que deberán portar de acuerdo a las instrucciones contenidas en el paquete
de participante.
Aviso: El
chip sensor no es útil para ningún otro evento y deberá devolverse al cruzar la
meta. No regresarlo es motivo de descalificación y deberá pagar el participante
$100.00.
Con tu
inscripción oficial, tienes derecho a: sistema de cronometraje computarizado,
hidratación, resultados y certificado de tiempo, paquete de recuperación
energética (meta) guardarropa, servicios médico (salida, ruta y meta),
señalización en ruta, seguridad y vigilancia en ruta.
IMPORTANTE:
En caso que un participante no pueda recoger personalmente su paquete, éste
será entregado a la persona que entregue comprobante de inscripción y copia de
identificación del corredor y de la persona autorizada; el participante acepta
que al no recoger el paquete en los horarios establecidos perderá todo derecho
derivado de su inscripción; el día del evento no se entregarán paquetes.
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