sábado, 5 de abril de 2014

Santos de Soledad derrota a domicilio 3 a 2 a Calor de San Pedro

De paso le quita lo invicto


  Santos Soledad FC logró un importante triunfo fuera de casa al imponerse por marcador cerrado de 3 goles a 2 al Calor de San Pedro, a quienes les quito lo invicto en la campaña, en juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Nuevos Talentos Segunda División grupo “B”.

Con este resultado, el equipo celestial llegó a 20 puntos en el torneo de Clausura 2014 instalándose en el cuarto sitio de la tabla y está en zona estable de calificación al faltar solamente dos encuentros que para los soledenses será en la Unidad Deportiva 21 de Marzo el próximo sábado ante Deportivo San Juan y de visita contra la Universidad Michoacana.

En lo que fue este partido, Santos Soledad FC se mostró fuerte desde un inicio, con llegadas de gol importantes y en una de ellas pudieron concretar por medio de Efraín Juárez, quien reapareció luego de la suspensión de tres partidos que tenía, y lo hizo de excelente manera.

En los minutos siguientes, Carlos de San Pedro emparejo los cartones gracias a que, luego del gol de los potosinos, adelantaron líneas y pudieron concretar una de sus varias aproximaciones que tuvieron en el arco defendido por Luis Alejandro Chávez.

Para la parte complementaria, el equipo local batió la guarida soledense para ponerse arriba en el marcador por 2 goles a 1 pero inmediatamente después apareció la figura del centro delantero Efraín Juárez para igualar los cartones después de una buena jugada elaborada desde la media cancha.

A tres minutos de culminar el partido, Santos Soledad FC anotó el tercer tanto ahora por medio de Jonatán Medina quien aprovecho bastante bien la oportunidad con la cual el equipo celestial logro la importante victoria en suelo ajeno y de paso le quito el invicto a los duranguenses que no habían perdido en todo la temporada.

Siguiente compromiso de Santos de Soledad el sábado 12 de Abril en su campo de la Unidad 21 de marzo recibiendo a Deportivo San Juan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario