Era una invitación, era un homenaje pero resultó una traición ya que el rudo Curro Hernández se acordó del odio deportivo que siempre le tuvo al Gavilán, allá por los años 80's y arremetió contra él, lo mismo que sus compañeros Ku Kux Klan y Cirujano sobre José Muñoz y Rey Fuego.
Por lo que ahora va la revancha, obligada y necesaria.
Y con apuesta, ya que los rudos pondrán en juego sus cabelleras y por los técnicos las cabelleras de José Muñoz, de Gavilán y la máscara de Rey Fuego.
Por lo que el domingo 4 de mayo la Catedral de la Lucha Libre en San Luis deberá registrar otra gran entrada de fanáticos para ver este desafío.
En la lucha semifinal se ha programado un duelo de relevos australianos cuyos protagonistas serán Oro Azul y Black Extreme respectivamente.
Junto a Oro Azul estará supadre Coyote Azul y su hermano Coyote Azul Junior; en tanto que a Black Extreme que deberá presentarse sin máscara lo acompañarán Xtreme Fly y Mensajero.
En la Lucha Especial. Aster Boy, Meteoro y Dragon Fly se medirán ante Rey Aguila, Tigre del Ring y Amnesia.
En la segunda lucha de tríos: Perro André, Alas de Angel y Mister Drako enfrentarán a los Gemelos del Averno y Simón Blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario