viernes, 1 de agosto de 2014

RINDE FRUTOS LA ACADEMIA MUNICIPAL DE ARTES MARCIALES


Tres alumnos y un entrenador de la Academia Municipal de Artes Marciales aprobaron con notables calificaciones la evaluación de cambio de cinta en la disciplina de tae kwon do, de acuerdo a los resultados obtenidos en el primer examen de generación de cintas negras realizada en el salón rojo del Cedetard Plan de San Luis.

Con el aval de la Asociación Potosina de Tae Kwon Do y el TKD Colegio Marcial México - Corea se llevó a cabo hace unos días el examen a un total de 92 aspirantes, cuatro de los cuales representaron a la Academia Municipal de Tae Kwon Do con sede en la Unidad Deportiva Plan de Ayutla,  quienes obtuvieron en forma satisfactoria su nuevo grado.

Los alumnos y entrenador de la Academia Municipal de TKD “Plan de Ayutla”  que aprobaron el siguiente grado o cinta fueron: Maximiliano Rodríguez Azanza, cinta negra 1er. Dan; César Izquierdo García, cinta negra 1er. Dan; Mónica Isabel Gutiérrez A., cinta negra 2do. Dan y profesor Marco Antonio Carreón Almanza, cinta negra 3er. Dan.

Mencionar que para el cambio de cinta, los aspirantes  tuvieron que aprobar dos exámenes: un examen físico y posteriormente el examen técnico.

Durante el primero, los 92 aspirantes realizaron pruebas de resistencia y fuerza y en el segundo realizado de las 8:00 a las 13:00 horas se dividió en calentamiento, básicos, formas, pateo, combate libre y rompimiento de tablas.

Por cierto, tanto Maximiliano Rodríguez Azanza cono César Izquierdo García, cambiaron de cinta Roja a negra, mientras que Mónica y Marco ascendieron un grado en negra.
 
Como sinodales de los aspirantes a nueva cinta, estuvieron el licenciado Osmín García, Presidente de la Asociación Potosina de Tae Kwon Do; profesor José Baltazar López Capetillo, Vicepresidente de la Asociación Potosina de Tae Kwon Do y Presidente del TKD Colegio Marcial México -Corea; profesor David Alejandro García, representante de Jido Kwan; profesor Juan Armando Acosta, Presidente de Kym's Tae Kwon Do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario