miércoles, 23 de julio de 2014

VOY A MATARME POR EL ATLETICO SAN LUIS: BRAULIO LUNA



·         “Esta afición fue un factor importantísimo para que tanto directivos y cuerpo técnico se inclinarán porque yo participara en el equipo lo cual me obliga a dar el cien por ciento yo estoy para matarme por este equipo” Braulio Luna.



·         Con éxito se realizó la firma de autógrafos en la plaza Sendero.

Este jueves el director técnico Flavio Davino definirá al cuadro titular de utilizará en próximo sábado, cuando el Atlético San Luis reciba la visita de Dorados de Sinaloa en lo que será la segunda fecha del torneo de apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx y que a la vez servirá como debut en la actual temporada del equipo ante sus aficionados.

Luego de que el miércoles por la mañana el equipo realizó trabajo físico y futbol, este jueves la escuadra potosina trabajará en las instalaciones del estadio “Alfonso Lastras” y será hasta entonces cuando el técnico defina al cuadro que buscará la primer victoria de los potosinos en el torneo.
 
Ante la expectación que causó el anuncio del regreso a las canchas de Braulio Luna Flavio Davino mencionó que el jugador podría debutar con el Atlético San Luis hasta el próximo miércoles 30 de julio cuando se realice el primer juego del torneo Copa Mx Apertura 2014 cuando se reciba la visita de Santos Laguna, aunque el propio jugador dijo estar listo para debutar el próximo sábado.

“Estoy muy agradecido con la gente de San Luis que es la que pidió que regresara, esta afición fue un factor importantísimo para que tanto directivos y cuerpo técnico se inclinarán porque yo participara en el equipo lo cual me obliga a dar el cien por ciento y bien puede ser este sábado y si es un minuto, si son cinco minutos, si es todo el partido yo estoy para matarme por este equipo”.

Agregó que ahora que está de regreso en las canchas lo hará para pelear por un puesto en el cuadro titular “El más interesado en que le vaya bien al equipo soy yo, juegue o no juegue yo estructuré al equipo junto con Flavio, entonces ahora que soy uno más del plantel le voy a pelear la posición al que sea, ya que creo que eso va a enriquecer el objetivo del equipo”.

Reconoció que pese a que se encuentra en excelentes condiciones físicas aún le falta un poco de ritmo en lo futbolístico “físicamente estoy bien, futbolísticamente aún me falta un poco, necesito ritmo es la realidad, pero estoy bien, quiero aportar en la cancha y en el vestidor, me siento bien físicamente sé que puedo aportar, sino fuera así no estaría aquí me hubiera hecho a un lado para seguir como director deportivo, pero aquí estoy con el respaldo del dueño del equipo, de nuestro cuerpo técnico y de jugadores a quienes agradezco mucho”.

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN EL SENDERO.

Con una gran respuesta de los aficionados se llevó a cabo la firma de autógrafos en la plaza Sendero de nuestra ciudad a donde acudieron más de 500 seguidores del equipo potosino quienes pudieron convivir con los jugadores Erick Sámano, Israel Villaseñor, Pablo Sánchez Pájaro y Leandro Carrijo, quienes en todo momento complacieron hasta el último aficionado que acudió por su autógrafo o bien a tomarse la foto del recuerdo. Durante el evento se realizaron rifas de playeras, balones y boletos para el juego del próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario