jueves, 5 de junio de 2014

INPODE ENTREGA RECONOCIMIENTO A GEORGINA HERRERA


    Herrara conquistó la medalla de oro en el Mundial de Duatlón que se realizó en Pontevedra.
·         Se le entregó un apoyo de 10 mil pesos por parte del Instituto Potosino del Deporte

Armando Zacarías Gutiérrez, director general del Instituto Potosino del Deporte realizó la entrega de en reconocimiento especial a al triatlonista Georgina Herrera, del Alubike-INPODE, quien el primero de junio se colgara la medalla de oro en  Pontevedra ITU Duathlon Word Championships, en la categoría 16-19 AG Sprint Femenil.

El evento estuvo encabezado por el titular del INPODE, Armando Zacarías Gutiérrez, quien fue acompañado por Fernando Rivera de director general de Alubike, Aníbal Ibarra, entrenador del equipo Alubike-INPODE, así como los atletas Georgina Herrera y Aníbal Ibarra Jr., y el todo el equipo de triatlonistas.

Georgina Herrera realizó un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 21 segundos, para quedarse con el primer lugar en el Pontevedra ITU Duathlon Word Championships; mientras que Aníbal Ibarra ocupó el lugar 16 en la categoría 20-24 Ag Sprint Varonil, con marca de 1:02:41.

Zacarías Gutiérrez dejo en claro que estos resultados no son obra de la casualidad ya que son “gracia al trabajo y al esfuerzo de los atletas, entrenadores y en general del todo el equipo; me siento orgulloso por apoyar el proyecto de Aníbal (Ibarra), que ahora se ve reflejado con esta presea”.

Acto seguido el director del INPODE mencionó que se le entregara la cantidad de 10 mil pesos a Herrera, por haber obtenido la medalla dora y continuar impulsado su carrera deportiva; así mimos señaló se apoya con los boletos de avión a los triatletas que acudan al Campeonato Mundial de la especialidad, que tendrá como sede la ciudad de Edmonton, Canadá a finales del mes de agosto.
 
Fernando Rivera, director de Alubike, expresó que estos resultados “es el reflejo del trabajo en equipo, y por consiguiente se continuara apoyando a los talentos de este deporte”.

Por su parte el entrenador del equipo Alubike-INPODE, Aníbal Ibarra, agradeció el apoyo otorgado por dichas instituciones “el proyecto arrancó hace tres años con cuatro niños, ahora ya son más de 60 deportistas a los cuales le han  apostado, junto con el apoyo de los padres de familia, y por fin se ve reflejado el trabajo con estos resultados, que son el principio de muchos que vienen por delante” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario