La Directiva del equipo Hidrocálidas de Aguascalientes han limitado el número de boletos para los aficionados potosinos que desean viajar a la capital hidrocálida para apoyar a la escuadra de las FCA'S en el juego semifinal de vuelta.
El juego se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc, será el correspondiente a la vuelta de la semifinal del campeonato.
En el juego de ida el equipo campeón Fca's derrotó a Hidrocálidas por 5 goloes a 2 y como incidentes se registró la expulsión del entrenador por fuertes insultos al arbitro y de una de sus jugadoras por agresión a una rival.
Los seguidores del equipo potosino pretendían viajar en varios autobuses pero la directiva del equipo aguascalentense limitó en primer lugar a 60 lugares, sin embargo horas mas tarde redujo el número a 40 personas y amaga con impedir el paso a la prensa potosina.
La LIMEFE, Liga Mexicana de Futbol Femenil al no pronunciarse al respecto tolera este acto al equipo Hidrocálidas que por primera ocasión participa en este campeonato.
Totalmente reprobable para la Liga que se precia de ser una organización profesional, en el que militan equipos que no juegan en privado, sus encuentros se desarrollan en estadios, unidades deportivas y otros espacios con acceso a un público y a los medios de comunicación y con énfasis en duelos de estas instancias finales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario