miércoles, 26 de febrero de 2014

EMMANUEL ZAMUDIO BUSCARA SER PROTAGONISTA EN EL FAST RACING




El piloto potosino Emanuel Zamudio se encuentra listo para lo que será su regreso a las pistas después de su participación en el 2013 en el campeonato Nacional de Off Road, esto para el campeonato potosino  “Fast Racing”. Zamudio le dará un giro completo a su carrera como piloto, decidió dejar por el momento  a un lado los saltos espectaculares que comúnmente se dan  en los vehículos denominados también coyotes, para participar en este campeonato de pista dentro de la categoría GT4.
 
La joven promesa llegara cobijado bajo el apoyo de importantes empresas que confiaron en el proyecto y apostaron junto con él y su equipo para ser referentes del campeonato y buscar el título,  emocionados por el regreso del automovilismo a esta ciudad se ha iniciado ya con la preparación del coche para dejarlo a punto para el inicio de esta temporada, misma a que ha generado revuelo y aceptación de  la afición potosina.

“Estoy contento de regresar al Autódromo San Luis 400, ahí prácticamente me forme como piloto, es una categoría en la cual ya había participado, (antes Pony) ya probamos el coche en el track day hace algunas semanas,  me gustó mucho, solo afinar algunos detalles mínimos pero prácticamente todo está listo, ahora a poner en práctica el manejo obtenido en el Off Road, ya solo queda ver la bandera verde y sentir nuevamente la adrenalina, estoy muy agradecido con la gente que confió en mi para este proyecto, a mi papa que siempre me impulsa, a mi familia, a mis patrocinadores, a  la escudería completa, el TEAM GROB- ZAMUDIO–MOTOR FM-QIU COMUNICACIONES buscara ser protagonistas en la GT4 VW Tangamanga”. Apunto Emmanuel Zamudio.


De esta manera el joven potosino peleara a bordo de su auto No 63 el pódium ante experimentados pilotos tanto locales como foráneos, la cita es el próximo sábado 1 domingo 2 de Marzo en punto de las 10 de la mañana en el autódromo del parque Tangamanga No 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario