lunes, 17 de febrero de 2014

Mañana el Atlético visita a Puebla en la Copa



·         Listo el ASL para buscar su primer triunfo este martes dentro del torneo de Copa Mx, cuando visite a Puebla.



·         “Todos queremos que este equipo de lo que menos sufra sea de porteros y creo que lo estamos logrando” Alejandro Gallardo.



Listo se reportó el Atlético San Luis para buscar este marte su primer triunfo dentro del torneo de Copa Mx cuando visite a partir de las 19:00 hrs. en el estadio “Cuauhtémoc” a Puebla en el que será el juego de vuelta de la serie dos del grupo dos de la competencia.

Luego de que en su último encuentro dentro del torneo de Liga el equipo potosino consiguió un importante triunfo como visitante frente a Estudiantes Tecos, ahora buscara repetir su actuación pero en el torneo de Copa en cual estará buscando su primer triunfo dentro de este torneo.

En medio de un buen ambiente el portero para el juego de este martes frente a Puebla, Jesús Gallardo manifestó que está listo para regresar a defender el arco potosino “estoy bien, tranquilo con el mismo ritmo, me ha tocado jugar todos los partidos de Copa y uno de Liga y creo que aunque no me gusta hablar mucho en lo personal, te pudo decir que siempre trabajo para estar al cien por ciento y dar lo máximo en los juegos, por lo que espero que todos salgamos contentos este martes del Cuauhtémoc”.

Luego de la gran actuación de su compañero Alfonso Blanco durante el juego frente a la UAG dijo que todos los porteros del equipos están listos para garantizar el cuidado de la portería potosina “bueno eso es lo que queremos nosotros, estamos trabajando muy fuerte, todos los porteros estamos trabajando queriendo jugar en la liga, Poncho anda muy bien, yo creo que he respondido también, pero debemos seguir demostrando, todos queremos que este equipo de lo que menos sufra sea de porteros y creo que lo estamos logrando”.



El “Chivo” Gallardo dijo que luego de la victoria del pasado viernes el equipo llegara con mucha confianza al juego frente a Puebla “el equipo durante toda la temporada ha estado trabajando muy bien, y pese a que no se habían dado los resultados el equipo funcionaba por lo que ahora que poco a poco se están dando estamos comprometidos a trabajar el doble para mantenernos por este camino y demostrarlo en la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario