miércoles, 12 de agosto de 2015

Othoniel Arce quiere dar más satisfacciones a la afición, ahora ante Necaxa.

  “Siempre entrego todo por esta playera, puedes tener partidos buenos o malos, pero creo que lo que no se puede negociar es el esfuerzo, estoy muy agradecido con esta ciudad”, Othoniel Arce.


Contento y con un gran estado de ánimo, el delantero del equipo potosino Othoniel Arce se declaró listo para continuar con su racha goleadora el próximo sábado cuando el Atlético San Luis visite a Necaxa.

Luego de la práctica vespertina que tuvo el plantel local en el estadio “Alfonso Lastras”, el centro delantero dijo que las cosas se le están dando bien en el arranque del torneo pero que su principal deseo es que el equipo sume más triunfos, “sin duda estoy muy contento, principalmente porque ya ganamos que era algo que hacía falta no solamente en lo personal sino en el grupo, entonces espero que podamos seguir por el mismo camino, sabemos que es un partido complicado el siguiente, pero vamos a dar lo mejor para que todo salga bien”.

Dijo estar muy agradecido con esta ciudad en donde desde su debut siempre ha caído muy bien “la verdad siempre cada que me toca estar dentro de la cancha trato de brindarme al cien por ciento, siempre entrego todo por esta playera, puedes tener partidos buenos o malos, pero creo que lo que no se puede negociar es el esfuerzo, estoy muy agradecido con esta ciudad, estoy muy contento, muy tranquilo, siempre he estado agradecido con la afición que siempre me ha apoyado y no tengo palabras más que de agradecimiento”.

Agregó, “Gracias a Dios he arrancado muy bien, se están dando las cosas y agradezco esta nueva oportunidad, espero seguir por el mismo camino, haciendo bien las cosas y marcando goles, tratando siempre de aportar al equipo”.

Sobre el próximo rival dijo que debido a la rivalidad deportiva que existe entre ambas escuadras provocará que sea un duelo muy complicado “ellos son un equipo que al igual que nosotros va a ir por los tres puntos, igual siente esa rivalidad con nosotros, entonces seguramente va a ser un partido muy complicado pero nosotros iremos a jugar con intensidad para poder traernos los tres puntos, en lo personal me siento con la actitud positiva pensando que podemos obtener un buen resultado allá”.


Sobre su racha goleadora aseguró estar muy satisfecho ya que poco a poco está volviendo a recuperar su nivel de juego, por lo que también agradeció el apoyo que recibe de parte de todo el plantel “estoy muy contento, vamos de a poco debemos seguir trabajando, también agradecido con los compañeros, ya que esto que se me da en lo personal no es solo mío, les agradezco a ellos por arroparme, por poner de su parte para que todo vaya por buen camino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario