domingo, 23 de agosto de 2015

INAUGURAN EL TORNEO "ALEJANDRO MUÑOZ REMOLINA" DE LA LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL



La Liga Municipal de Béisbol llevo a cabo la mañana de este domingo 23 de agosto la ceremonia de inauguración del Torneo de Verano denominado “Alejandro Muñoz Remolina”, en honor al titular de Deporte en el Municipio de San Luis Potosí, donde se tendrá la participación de más de 70 equipos en sus 5 grupos.

Con la presencia de Alejandro Muñoz Remolina, Sub Director de Deporte Municipal, junto al presidente de la Liga Municipal de Béisbol Gilberto Molgado Delgadillo, estuvieron en el presídium, acompañados por el preside de la Asociación Potosina de Béisbol el Señor Noé Ávila Mayorga, Rafael Plasencia secretario de actas de la Liga y  Héctor Arruti integrante de la mesa directiva.

Como primer punto del acto protocolario se realizó la ceremonia de inauguración del Torneo de Verano 2015, donde desfilaron los más de 70 equipos de las categorías o grupos denominados Antonio Bravo Sustaita,  Luis Amaya Corpus, el grupo de peloteros “Francisco Conde Ramírez”, “Ricardo Hernández Leandro” y su grupo estelar “Omar Avila Martinez” .

Después se dio paso a la elección de la reina de la temporada, y fue elegida en esta ocasión la Señorita Carla Marlene  del equipo Vulka Arenas de esta temporada de Verano 2015.

Al término de la elección de la Reina de la temporada, la toma de protesta fue a cargo del preside de la Asociación Potosina de Béisbol el Señor Noé Ávila Mayorga,  por otra parte el encargado de realizar la declaratoria inaugural fue el titular de Deporte Municipal Alejandro Muñoz Remolina.  
 
Para finalizar la ceremonia de inauguración se realizó el lanzamiento de la primer bola de la temporada, en esta ocasión el en cargado de pichar fue Alejandro Muñoz Remolina quien esta temporada llevara su nombre, el bateador fue el Ing. Noé Ávila, el cácher fue  el Sr. Antonio Díaz, mientras que el Ampayer en esta ocasión fue Rafael Plascencia.

El acto protocolario continuo con la premiación de la temporada anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario