lunes, 8 de diciembre de 2014

EMOTIVO ADIOS A LA ARENA COLISEO

Lleno total, reconocimientos, lágrimas, buena lucha y la nostalgia de decir adiós al recinto que por más de 50 años albergó a la lucha libre fue lo que se vivió la noche de este domingo 7 de septiembre en la Arena Coliseo.


La ultima función convocó a los aficionados para llenar "de bote en bote" su graderío y el ring side; amantes de la lucha libre de verdad, fanáticos de siempre y decenas de nueva afición se dieron cita para despedir el inmueble que desde hacía meses estaba sentenciado a desaparecer en virtud de la venta del mismo a una empresa que dará otro destino a la finca que data de los años 50's del siglo pasado.

Un elenco de cerca de 60 luchadores protagonizaron varios combates de gran nivel y además varios personajes relacionados con la história y el desarrollo de la Arena fueron homenajeados con toda justicia.

La velada fue larga, tal vez la función de lucha libre de más larga duración pero era la última y que incluyó ademas de todos los elementos mencionados, una cantante cómica que desentonó con la naturaleza del evento.

Por demás emotivo ver en el ring a figuras de antaño como Johnny Ventura, Antonio Grimaldo "Tauro", Claudio Salas, Conde Bartok, Johny "la Bestia" Cruz, Gigante Warrior, Pepe "El Exótico", y en particular la sonora ovación para el máximo ídolo que ha habido esta arena : Rayo de Plata, que llegó ataviado con su equipo completo como en sus años de gloria deportiva.

Fue una noche inolvidable como inolvidable será la presencia por más de medio siglo del local que, con diversas manos, diversos empresarios mantuvo vivo el deporte espectáculo de la lucha libre con la presencia de todas las estrellas del pancracio nacional y los mejores gladiadores potosinos, que a lo largo de más de 5 décadas emocionaron al público de San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario