Los luchadores Red Panther, Black Venum, Diamante Negro y Super Visión protagoniazaron la lucha estelar de la función dominical en la Arena México y le dieron gusto a la afición que llenó el local del Rayo de Plata con una lucha de calidad con lances, llaves, contienda a ras de lona y castigos que merecieron el aplauso del respetable.
Además se entregaron reconocimiemtos a cada uno de estos esforzados gladiarores que conservan magnífica condición física y habilidades en el cuadrilátero.
Cada uno de estos personajes arribó a la arena acompañado de guapas madrinas quienes los condujeron hasta el ring mientras se mencionaba una semblanza sobre su vida en la lucha libre.
En la contienda tomaron parte los rudos Red Panther y Black Venom en contra de Diamente Negro y Acero Negro, éste último como sustituto de Super Visión que se mantuvo peniente de las acciones en la mesa de honor.
Cabe mencionar que Super Visión no pudo tomar parte de la contienda por encontrarse aún con secuelas de una fuerte lesión en el hombro.
Luego de celebrada la lucha, en el centro del ring se entregaron reconocimientos a cada una de estas estrellas de los años 80's, también una placa de reconocimiento para Acero Negro y posteriormente el luchador Super Visión entregó 4 reconocimientos a aficionados a la lucha destacando la popular "China" y su hermana que emocionadas recibieron su diploma.
Los luchadores homenajeados agradecieron al promotor-director de la Arena México Juan Padrón Luna "Rayo de Plata" por las facilidades otorgadas para llevar a cabo la lucha y ser objeto de este homenaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario