lunes, 1 de agosto de 2016

Huerta y Asociados campeón del Torneo de Consolación


En una final que se tuvo que decidir en penales, el conjunto de Huerta y Asociados se proclamó campeón del Torneo de Consolación Genetic de la categoría Veteranos de la Liga Central, al superar en estas instancias al Reyna Edificaciones; acciones que se llevaron a cabo en el campo 3 del Tangamanga 1, que contó con el arbitraje de Víctor Sánchez.

Partido intenso y por momentos se tornó ríspido, provocando que el nazareno les mostrara cuatro tarjetas amarillas, dos por bando, para calmar los ánimos; un tempranero gol al ‘7 de José de Jesús Moran, puso adelante al Huerta y Asociados. Y dos minutos después él mismo conseguía el 2-0, que parecía los encaminaría a una fácil victoria.

El equipo Reyna Edificaciones niveló las acciones y al minuto 20 regresaron al partido, con el 2-1 conseguido por José Rodríguez, marcador con que concluyó la primera mitad; la segunda parte se jugó al mismo ritmo, siendo más insistentes los edificadores, que al 60 lograba el empate con el segundo tanto de Rodríguez. Los minutos siguientes, ambos equipos tuvieron para ampliar el marcador, pero todo quedó en aproximaciones y se fueron directo a los penales, con la victoria para Huerta y Asociados por 3-2.

JORNADA 1
Arrancó con buenos partidos el nuevo torneo de esta categoría, sobresaliendo la goleada de Tránsito de Soledad que viene por su revancha, al derrotar 8-0 al Sindicato Canel’s, que parece volverá a sufrir en este campeonato; la figura del encuentro fue Manuel Martínez con cuatro (16’, 24’, 63’ y 72’), Aarón Sánchez con un triplete (1’, 3’ y 54’) y Carlos Mendoza (39’).

Otro que se dio un festín de goles, fue el equipo Mártires FC, que apabullaron 8-2 al San Juan de Guadalupe; David Rodríguez (14’ y 52’), Jesús Gallardo (12’ y 35’), Israel Rodríguez (30’ y 88’) y Ernesto Rangel (20’) le dieron color a la goleada. Por los derrotados, Iván Niño (82’) y Ricardo Ávila (90’)-

Teniendo una gran reacción en los minutos finales del partido, el conjunto de Villa de Pozos que iba perdiendo 1-3, rescató el empate ante Villa de Reyes; los visitantes se pusieron en ventaja con los tantos de Luis Rincón (3’) y Luis Segura (55’ y 78’). Los de casa respondieron con los tantos de Gabriel Cabrera (13’, 83’ y 94’).

En un partido parejo y con emociones en ambas porterías, los felinos de Panthers consiguieron un angustioso triunfo por 3-2 ante el Taller Gallegos; el héroe de este encuentro fue Apolinar Hernández que se despachó con un hat-trick. Por los mecánicos, se hicieron presentes en el marcador Rafael Ramírez y Saúl Martínez.



Por su parte, los Cronistas Deportivos Don Tacho iniciaron con el pie izquierdo el torneo, que a pesar de dar un buen partido, cayeron por marcador de 2-3 ante Mariscos Santuario; los goles de la victoria fueron obra de Felipe Hernández con un doblete y Cristóbal Martín. Por los colegas, Javier Olguín y José Alfredo Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario