martes, 9 de agosto de 2016

PRIMER CICLOVIA DE AGOSTO FAMILIAR Y DIVERTIDA

Este domingo 7 de agosto se realizó con gran éxito el primer domingo del mes de agosto de la Ciclo Vía Dominical del municipio de San Luis Potosí en donde los potosinos asistieron en una buena cantidad y disfrutaron de la Avenida Carranza y el Boulevard Españita, en bicicleta, caminando, en patines o en patinetas, desde la 8:00 horas y hasta las 13:00 horas.

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el alcalde Ricardo Gallardo Juárez a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal continúan activando a los potosinos a través de la convivencia deportiva buscando una mejor forma de vida realizando deporte o una activación física.

En esta ocasión los potosinos de la zona oriente disfrutaron de la Ciclo Vía Dominical, que abarca de la Av. Topacio a la calle Zafiro, en el cual se vio un gran colorido de niños que acompañados de sus papas disfrutaron nuevamente de kilómetro y medio.

Por otra parte, dentro de la Av. Carranza este domingo muchos asistentes aprovecharon para pasear en bicicleta, correr, trotar o caminar a lo largo del circuito de 8 kilómetros, entre Uresti y Fray José de Arlegui. Así conforme pasaba el tiempo, más y más personas se unieron, muchas con sus mascotas.

En esta ocasión con apoyo logístico de la Subdirección de Deporte, se realizó la carrera atlética Ángel Adonahí Estrada Santos, dentro de las actividades de la Ciclo vía Dominical Av. Carranza, que partió de Plaza de los Fundadores a Parque de Morales.

Por otra parte la Dirección de Cultura Municipal se instaló frente al jardín de Tequis, la cual contó con caballetes donde los niños dibujaron y tuvieran un domingo diferente aparte de activarse.


Así el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que dirige el Lic. Ricardo Gallardo Juárez, a través de Deporte Municipal continúa trabajando domingo a domingo para dar un mejor servicio y llevar a los potosinos un espacio para activarse físicamente y disfrutar de la recreación familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario