lunes, 2 de enero de 2017

CAMPO TRAVIESA MICROONDAS G. PERISUR 6.5K

DOMINGO 22 DE ENERO 

La organización deportiva de los CAFA (Centros de Acondicionamiento Físico Atlético) I N V I T A N  a todas las personas que les gusta trotar, correr y prepararse para futuras carreras atléticas, así como a todos los Clubes, equipos, gimnasios , trabajadores de la Zona Industrial y futbolistas y deportistas en general  que solo juegan los domingos, a que participen en " MICROONDAS G. PERISUR 6.5K" correspondiente al primer recorrido del “XXXVII Serial de Carreras a Campo Traviesa” de los Campamentos "CAFA"mismo que se desarrollara en los cerros que rodean las antenas de T.V  a una altura de 2,700 Mts. sobre el nivel del mar y  la  cual se llevara a efecto conforme a las siguientes:
                                                                  B   A   S   E   S
OBJETIVO: Ofrecerles la oportunidad a todas las personas que les gusta correr de adquirir un trabajo de Pre-acondicionamiento Físico a través de este tipo de recorridos en los cerros asegurándoles a quien participe un mejor rendimiento en las carreras de Ruta en que participe en laTemporada 2017 muy en especial la carrera de “Lomas 15K”.
ALGO IMPORTANTE: Con la finalidad de darle un buen servicio al corredor el Comité Organizador les dio la oportunidad de que se inscribieran del 16 al 23 de diciembre  con la finalidad de mandarles hacer a su medida y nos la entregaran a tiempo  la sudadera con capucha como  a los más de 600 corredores  que si lo hicieron.... ahora los que no pudieron inscribirse solo alcanzaran playera de manga larga.
LUGAR Y FRECHA : Este primer evento tendrá lugar el domingo 22 de enero del año 2017 en el lugar conocido como "Microondas" a 35 Kms. del Distribuidor Juárez por la carretera a Rioverde, y en el letrero que dice "Microondas" subir a la derecha 3.5K  hasta llegar a las antenas en donde personal de Tu Tiempo a Tiempo les estará ubicando en el estacionamiento, dando inicio el evento a las 8:00 a.m
RECORRIDO: El recorrido consiste en que Los corredores le darán dos vueltas al circuito "Macario Soto"  teniendo oportunidad de los que apenas se inician en el fascinante mundo del atletismo a que inicien ya sea dando una sola vuelta o las dos vueltas trotando y caminando, recuerde son de "Pre-acondicionamiento Físico".
INSCRIPCIONES : Lo pueden hacer del jueves 29 de diciembre de este año al sábado 7 de enero del año 2017 en la calle de Miguel Barragán Núm. 787 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas siendo su costo de $300.00 teniendo derecho a recibir su paquete con su número que deberá de portar en los tres recorridos y su playera de manga larga el sábado 21 de enero de 10:00 a 17:00 en el CDTAR "Plan de San Luis" 

CATEGORIAS: Serán las siguientes Cat. “a” de 16 a 19 años, Cat. “B” de 20 a 29, Cat. “C” de 30 a 34, Cat. “D” de 35 a 39, Cat. “E” de 40 a 44, Cat. “F” de 45 a 49, Cat. “G” de 50 a 54, Cat. “H” de 55 a 59, Cat. “I” de 60 a 64, Cat. “J” de 65 a 69, Cat. “K” de 70 y más en Varonil y Femenil .

PREMIACION: Se premiará con trofeo a los ocupantes de los tres primeros lugares de cada categoría, así como trofeo a las tres empresas que inscriban a más trabajadores.
PUNTUACION: El primer lugar de cada carrera obtiene 10 puntos, el segundo  lugar 9 puntos y así sucesivamente y al final se suman los puntos de las tres carreras y salen los ganadores. Deberá de haber participado al menos en dos carreras. En solo una participación no cuenta.
CEREMONIA DE PREMIACION: Se avisará oportunamente día, hora y lugar en donde se efectuara

RECOMENDACIONES: 1).- Llevar un cambio de ropa interior, 2).- No viajes solo invita a tres más para agilizar el tráfico, cuidar el medio ambiente y evitar embotellamientos, 3).- Sal de tu casa a más tardar a las 06:30 a.m y al llegar a Microondas respeta las indicaciones de quien este señalando en donde te estaciones. 4).- El camino es estrecho no trates de acomodar tu carro y detener a los automóviles que vienen atrás, 5).- Lleva café o té y fruta recuerda que con el frío da mucha hambre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario