miércoles, 4 de enero de 2017

CARLOS NARANJO LLEGA A SANTOS FC A APORTAR SU CALIDAD EN EL EJE DEL ATAQUE


Delantero con cualidades y habilidad llega a Santos FC para enfrentar el Torneo de Clausura 2017 de la Segunda División Premier. Su nombre es Carlos Eduardo Naranjo Cárdenas nacido en Puerto Vallarta y quien tiene la ilusión de colaborar para que el equipo potosino mejore lo realizado la campaña anterior.

Carlos Naranjo, centro delantero, inició su carrera futbolística en Cruz Azul con quienes tomo parte en cuatro juegos de la Copa Mx así como con el equipo sub17, posteriormente paso a las Chivas Rayadas del Guadalajara jugando varios torneos entre ellos unos internacionales, y aun que no metió una gran cantidad de goles, si colaboró para que los conjuntos obtuvieran triunfos.

En seguida, Naranjo Cárdenas viajó a Costa Rica donde tuvo un paso de corto tiempo y de ahí pasó a las filas de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León con quienes participó en categoría Nuevos Talentos de la Segunda División, además de que defendió la playera felina en distintos partidos con buen rendimiento.

Ahora enfundado con la casaca de Santos FC, que será su primer conjunto en categoría de Segunda División Premier, Carlos Eduardo mencionó “el objetivo es entregarme al máximo, colaborar con lo que me pida el director técnico en el campo, y como todos los jugadores lograr el ascenso”.

El futbolista se autodefine como un jugador fuerte, con buen olfato de gol, y con muchas ganas de trascender, por lo que señalo, que con Santos FC, buscará dar su máximo esfuerzo y entregarse para que junto con sus compañeros logren las metas que se han fijado para este torneo Clausura 2017.


“Queremos hacer bien las cosas para que nos vaya bien a todos, por tal motivo este sábado a las 19:00 horas frente a Tuzos del Pachuca queremos comenzar con un triunfo, así que esperamos el apoyo de los aficionados desde las gradas del estadio Plan de San Luis” concluyó el centro delantero que ocupará el lugar dejado por el sinaloense Omar “Ranchero”
Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario