miércoles, 4 de enero de 2017

LISTAS LAS SEMIFINALES DEL SUPER GRUPO “B” DE LA LIGA CENTRAL


Haciendo valer su condición de favoritos, Atlético Insurgentes, FC La López, Deportivo Modipa Dgrafix y Pozuelos FC, los cuatro primeros de la tabla general, consiguieron contundentes triunfos para instalarse en las semifinales de la categoría Súper Grupo “B” de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol; encuentros correspondientes al Torneo Genetic Productos Don Tacho 2016-2017.

En el primer encuentro de los cuartos de final, el superlíder Atlético Insurgentes derrotó a  Liverpool por 4 goles a 2.

FC La López, que en base a un buen juego dinámico y de mucha verticalidad, se impuso por goleada de 6-1 al Monesso.

Deportivo Modipa Dgrafix, es otro de los equipos que se puso a un paso de la gran final, luego de imponerse por contundente marcador de 3-1 al Deportivo Costa Rica

Y en el mejor partido de los cuartos de final, que resultó más parejo y se definió en los minutos finales, la oncena de Pozuelos FC se convirtió en el cuarto finalista al superar 3-2 al Deportivo León.


En base a los resultados que se dieron en los cuartos de final, las semifinales que serán de pronóstico reservado, se jugarán este domingo 8 de enero, en campos y horarios por confirmar; Atlético Insurgentes va ante Pozuelos FC y FC La López recibirá al Deportivo Modipa Dgrafix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario