lunes, 16 de enero de 2017

CANDENTES PARTIDOS EN LA SABATINA DE LA LIGA CENTRAL

Candente y de muchos goles resultó la jornada 7 de la categoría Sabatina, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, dentro de su Torneo Genetic-Productos Don Tacho; fecha en la cual sobresalieron las goleadas conseguidas por MSC Auditores, Grupo Alcalde y Deportivo Campestre.
MSC AUDITORES GOLEO A PRONARESA
En un encuentro candente con varios amonestados y un expulsado, el equipo MSC Auditores se dio un festín de goles al superar 8-0 al Pronaresa.
MAXION WHEELS GANA
En partido de nueve goles y volteretas en el marcador, el conjunto Grupo Alcalde sorprendió al Maxion Wheels, para llevarse una importante victoria por marcador de 6-3.
DEPORTIVO CAMPESTRE SUPERO A DEP. PASTRANO
Otro de los equipos que se vio poderoso a la ofensiva, fue el Deportivo Campestre, que desde el primer tiempo se encaminó a la victoria al doblegar 6-2 al equipo Deportivo Pastrano.
STFRM MANTIENE LA RACHA GANADORA
Los ferrocarrileros del STFRM Sección 24, alargaron su racha ganadora en el presente campeonato, al derrotar por contundente 3-1 a Productividad, que no supo mantener la ventaja conseguida tempranamente.
PRODUCTOS ULTRA GANA 2 A 1 A SINDICATO DE MINAS
Parejo y accidentado (9 amonestados y un expulsado) resultó el encuentro entre Productos Ultra y Sindicato de minas, en el campo 4 de la Unidad Deportiva Los Gómez, con el triunfo para los primeros por marcador de 2-1.
AGÓNICO TRIUNFO DE SATELITE 81
En uno de los mejores encuentros que se decidió en los minutos finales, el conjunto del Satélite 81 se apuntó un valioso triunfo tras derrotar como visitante 2-0 a la Naranja Mecánica, que no supo aprovechar sus oportunidades de gol; las anotaciones del partido fueron obra de Alan Hernández (80’) e Israel Silva (81’). Arbitraje de Ricardo Vargas en el campo San Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario