lunes, 9 de enero de 2017

INICIÓ LA CICLOVIA MUNICIPAL 2017

Se realizó con gran éxito la primera Ciclo Vía del año del mes de enero, que lleva a cabo el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal, en la que los potosinos asistieron en gran cantidad y disfrutaron de la Avenida Carranza y el Boulevard Españita en bicicleta, caminando, en patines o patineta.

Los asistentes aprovecharon la fresca mañana que se dio en la capital potosina, para pasear con su mascota, en bicicleta, correr, trotar o caminar a lo largo del circuito de 8 kilómetros, entre Uresti y Fray José de Arlegui, que abarca la Ciclo Vía de Carranza. Así, conforme pasaron los minutos, más y más personas se unieron para activarse a través de la convivencia deportiva buscando una mejor forma de vida realizando deporte o una activación física.

En lo que respecta a la zona oriente los potosinos disfrutaron del kilómetro y medio que abarca visitaron la Ciclo Vía de Boulevard Españita, que abarca de la Avenida Topacio a la calle Zafiro; se divirtieron y se activaron físicamente corriendo, caminando o en bicicleta, también en esta ocasión muchas mascotas visitaron el circuito.

Así el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, a través de la Subdirección de Deporte Municipal, continua trabajando para dar un mejor servicio y llevar a los potosinos un espacio para activarse físicamente y disfrutar de la recreación familiar para alcanzar una mejor calidad de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario