jueves, 9 de abril de 2015

Gustavo Barrales se reporta listo



El piloto potosino de la categoría México Pro Series que participará el domingo 12 de abril en el Súper Ovalo Potosino, dijo estar listo para este compromiso que es muy importante tanto por el número de competidores como por la calidad de los pilotos,  ya que forma parte del semillero del  automovilismo deportivo nacional  que buscan espacios para destacar y crecer.   

“Quiero darle a mis patrocinadores POWER GAS, Seguros del Potosí, además de Yego,  la bandera a cuadros en mi tierra, sé que va a ser difícil ya que los pilotos de esta categoría se han preparado a conciencia para el inicio de la temporada 2015, que tendrá como cede el Súper Ovalo Potosino, que es muy demandante tanto física como mentalmente para los pilotos.  

Yo por mi parte sacaré la experiencia de mis participaciones anteriores en el Súper Ovalo Potosino, en donde mis actuaciones han sido muy variadas, pero borrón y cuenta nueva y solo tendré en mi mente los mejores momentos en la pista.

Formamos parte del programa de NASCAR México Series que es el campeonato más importante de América Latina, lo que me obliga a hacer un doble esfuerzo para tratar de llevarme el trofeo de primer lugar.   Seguramente las prácticas que hice en el Súper Ovalo Potosino, me dan la confianza para pelear los primeros lugares, lo que sería para mi coronar los esfuerzos que he empleado para esta contienda.   El entusiasmo que he tenido toda mi vida por este deporte, que me apasiona, me obliga a aprovechar esta oportunidad al máximo.   

 Invito a los aficionados a que nos acompañen el domingo 12 de Abril en el Súper Ovalo Potosino con toda la familia y  apoyen al auto número 27  con los colores Blanco negro y rojo.   Los precios en esta ocasión son realmente accesibles $120.00 para los adultos y los niños  no pagan”.   Terminó diciendo el piloto PowerGAS.

Los autos de la México Pro Series, son la universidad para que jóvenes pilotos adquieran conocimientos, experiencia y práctica que les servirá para aspirar a categorías superiores tanto nacionales como internacionales.  En este tipo de autos han pasado  pilotos que actualmente están participando a nivel internacional, como Daniel Suárez, German Quiroga,  por citar algunos.

Gustavo Barrales al igual que Bob Espinosa, Víctor Barrales Jr., Tyson Ibarra, defenderán los colores de San Luis Potosí, en una categoría en la que se esperan 18 autos y todos con pilotos sedientos de triunfo lo que hace muy espectacular y competitiva, siendo así una garantía para los aficionados que ven a estos jóvenes pilotos pelear fuerte para estar en un futuro cercano en la categoría estelar NASCAR México Series, en donde están los mejores pilotos y que en esta ocasión será muy reñida con los 34 participantes que se esperan con lo cual, los aficionados que se den cita, disfrutarán con toda la familia un gran espectáculo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario