lunes, 14 de noviembre de 2016

“EL TITAN” RODRIGUEZ DISPUESTO A MANTENER EL INVICTO


Cada vez aumenta el interés de los aficionados al boxeo profesional en San Luis Potosí y Soledad DG por la velada que la empresa Promociones Ary está preparando para el sábado 19 de noviembre en la Arena Dallas Boxing, ubicada en la calle Juárez 535 esquina con Carretera a Matehuala en Soledad. 

“Titán” Rodríguez será protagonista de la contienda semifinal y se medirá ante un rival de alta peligrosidad como es Iván “Papito” Morales oriundo de la ciudad de Monterrey.

Jonathan Javier Rodríguez Valles nació en San Luis Potosí hace 21 años, actualmente se encuentra en la categoría Super Mosca de 52 700 kilos, su manager es el experimentado Saúl Rojas Arriaga.

Ha peleado en Matehuala y Monterrey, N.L. su record es de 9 peleas todas ganadas con 7 nocauts.

Sobre el importante compromiso del sábado 19 en Dallas Boxing manifestó: “Me siento fuerte, listo, vengo muy bien preparado, voy a dar todo de mi parte y espero “El Papito” también; quiero que esto sea una guerra en el ring, es la primera vez que peleo en casa con mi hermosa gente potosina que siempre me apoya y merece una excelente función de mi parte.

Agregó : “Como mi apodo lo dice, soy un Titán y no estoy dispuesto a perder, voy a mantener mi invicto”.

La función del próximo sábado en la Arena Dallas Boxing será encabezada por el duelo entre Juan Carlos “El Pez” Martínez en su regreso a los encordados y en donde llevará como rival al hidrocálido Víctor “Pimienta” Campos en peso super pluma.

Además el potosino Miguel Cubos ante el aguascalentense Jesús “Chachi” Llamas.

En la cartelera del 19 de noviembre se enfrentarán además Angel “Scott” Jiménez y Felipe Mendoza ambos potosinos, y Luis “Crash” Acuña se medirá en la primer pelea de la velada ante  Juan Ángel Hernández.

Para complementar la función habrá ocho peleas de carácter amateur con chamacos de diversos gimnasios; los boletos desde 100 pesos están a la venta al teléfono 444 104 34 40.



No hay comentarios:

Publicar un comentario