martes, 29 de noviembre de 2016

Se Corona Marcela Zacarías en Torneo Riunite



En gran duelo junto a una de sus mejorares compañeras de juego desde la infancia, la tenista de Canel´s Marcela Zacarías se adjudicó este domingo an la cancha del Club Punto Verde de San Luis el primer torneo profesional Riunite 2016 culminando con esto su año deportivo.

Reponiéndose rápidamente al inicio del primer set del fuerte comienzo de Carolina Betancourd, Marcela Zacarías de Canel´s pudo ir mejorando poco a poco su juego entrando en esa confianza necesaria que le hiciera ganar la primera parte del partido por marcador de 6-2.

Para el segundo set las cosas cambiarían y Marcela rápidamente se colocaba al frente pero su contrincante Betancourt no sedería fácilmente, con jugadas espectaculares por ambos bandos los asistentes al partido disfrutaban este gran duelo hasta que la representante de Canel´s en el Abierto Riunite AMTP 2016 Marcela Zacarías supo imponer su hegemonía venciendo a Betancurt nuevamente 6-2.

“Estoy emocionada por volver a jugar en mi casa y poder ganar este torneo que desde el inicio lo enfrente cómodamente en mis dos anteriores duelos, en este en un principio las cosas se comenzaron a complicar pero al ir adquiriendo mi ritmo pude entrar en juego que me permitiera este gran resultado frente a una de mis mejores compañeras como lo es Carolina, quiero felicitarla y de igual manera agradecer el apoyo de Canel´s por el apoyo recibido estos últimos meces, vemos por más en el 2017” Menciono Zacarias al termino del encuentro.

Marcela también Menciono “Me gustaría que el torneo abriera las puertas a mas jugadoras extranjeras y jóvenes potosinas para que así se fuera incrementando nuevamente en Tenis en nuestro estado, el Abierto Riunite AMTP 2016 fue un buen torneo que lo disfrute mucho y del cual me voy contento con el título el cual lo repito es para mí patrocinador Canel´s, mi familia y seguidores”.  


Con este triunfo Marcela Zacarías dice adiós al 2016 programando un periodo de tres semanas de descanso para retornar junto a Canel´s para el arranque de la pretemporada 2017 en donde espera tener un buen año “Este año jugamos muy pocos torneos por lo que para el 2017 no tenemos algún compromiso fuerte, se que con el apoyo de Canel´s podremos realizar muchas cosas positivas este 2017 ya estando recuperada al cien por ciento de mi lesión, tendremos ahora un par de semanas de descanso para retornar a la pretemporada de unos dos o tres meses e iniciar de buena manera el año competitivo sin presión alguno con estos mismos apoyos con los que culmine el 2016”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario