martes, 1 de agosto de 2017

Blue Demon Jr. estelar de la Función de Lucha Libre FENAPO 2017

La tradición de la lucha libre mexicana regresa este 10 de Agosto al Domo en la función de Lucha libre FENAPO 2017 a beneficio de las Asociaciones Civiles adscritas al DIF Estatal con la presencia de la leyenda Azul, Blue Demon Jr., uno de los luchadores mexicanos con mayor trayectoria a nivel mundial con 33 años de experiencia en los encordados, consentido de los aficionados de la tradicional lucha libre.
En el 2016 Demon Jr. llegó para quedarse a las filas de la empresa The Crash, en donde ha tenido grandes actuaciones de la mano de grandes como desde su llegada y es por eso que ahora se alista para presentarse este ante la afición potosina.
Hablando un poco de la biografia e historia de Blue Demon Jr. Nació en la Ciudad de México el 19 de julio de 1966, hijo adoptivo del famoso luchador y actor Blue Demon.1 Blue Demon Jr. es el primer luchador mexicano/latino campeón mundial de peso completo de la NWA en 70 años, título que ha sido de grandes figuras de la lucha libre mundial. Campeón Mundial al ganar el NWA World Heavyweight Championship.
Demon Jr. Surgió bajo la tutela de Blue Demon. Fue alumno de la Academias Militar México donde fue el comandante alumno, además abanderado de dicha Academia militar. Toma el propedéutico en el colegio militar y termina en la fuerza aérea mexicana donde poco falto para graduarse, aparte de ser luchador, Demon Jr. es egresado de ls UVM Universidad del Valle de México donde termina su carrera de Lic en Sistemas Computacionales Administrativos con Honoris Causa.
Entre sus títulos ganados están el Campeonato Mundial Peso Welter de la WWA, así como el Nacional Peso Crucero, el Campeonato Mundial Peso Semicompleto de la WWA, el Campeonato Mundial Jr. Peso Completo de la WWA entre otros. También ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA.
Ahora Demon Jr. se prepara para dar una gran función a beneficio, una lucha de 24 kilates que presente la FENAPO 2017 en donde Blue Demos hará mancuerna con Rey Misterio Jr y Rey Fenix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario