martes, 8 de agosto de 2017

PEÑAROL Y SAN JORGE UNICOS INVICTOS EN LA LIGA CENTRAL

Varios movimientos en la tabla de posiciones se dieron en la jornada 6 de la categoría Genetic, dentro de la temporada regular de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, donde Peñarol se reafirmó como líder general, y el Deportivo San Jorge dio el salto al segundo lugar, los únicos equipos invictos del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez.
PEÑAROL GANA A DIEZ DE MAYO
Real 10 de Mayo que tenía todas las intenciones de lograr los tres puntos, para meterse entre los ocho mejores del campeonato, se toparon con pared al enfrentarse al líder Peñarol, que a base de su buen juego de conjunto consiguió su quinta victoria al imponerse por 1-3.
DEPORTIVO SAN JORGE SIGUE SUMANDOEl conjunto del Deportivo San Jorge, subcampeón del torneo pasado, sin caer en la desesperación sigue sumando puntos importantes, y en esta jornada tuvieron que aplicarse para poder imponerse por 2-1 a uno de los coleros del campeonato, el Atlético Desarmables.

MONARCAS FC SE ESFUERZA Y LE EMPATA A ARGENTINA
En uno de los mejores encuentros de la jornada, el benjamín de la categoría, Monarcas FC, que cuando parecía cargaría con la derrota, sacó la casta y coraje en los minutos finales para rescatar un valioso punto ante Argentina Sport, luego de empatar a dos.
REAL SATELITE Y SAN MIGUELITO GANA SUS JUEGOS
En duelos muy parejos y cerrados, Real Satélite y Atlético San Miguelito consiguieron tres importantes puntos, al doblegar por la mínima diferencia a los conjuntos de México 70 y Unión Garita respectivamente.
APOSTOLICA GOLEA
Apostólica Soccer que está teniendo un buen repunte en las últimas fechas, consiguió una contundente victoria por 4-1 sobre Burgos FC-Lubricantes Chagos, para escalar hasta la sexta posición.
KEHIHIN Y C. ROCA EMPATARON A 3
Encuentro de ida y vuelta fue el que se dio entre Keihin de México y Construcciones Roca, que como premio a su entrega y esfuerzo, terminaron con la división de puntos al igualar a tres.
ELECTRONICA CAR AUDIO GANA
Electrónica Car Audio se agenció un valioso triunfo por contundente marcador de 3-1, ante los blues del Chelsea FC que sigue sumido en los últimos lugares de la tabla general.
CONTUNDENTE CLUB 21
Y en el último juego de la fecha 6, el Club 21 fue efectivo en la zona de definición, para logar el triunfo por 3-0 ante Castillo Electricidad.
TABLA DE POSICIONES
1.- Peñarol, con 20 puntos; 2.- Deportivo San Jorge, 17; 3.- Argentina Sport, 15; 4.- México 70, 15; 5.- Atlético San Miguelito, 15; 6.- Apostólica Soccer, 14; 7.- Keihin de México, 12; 8.- Unión Garita, 12; 9.- Club 21, 12; 10.- Traligusa Güicho's Bar, 12; 11.- Burgos FC-Lubricantes Chagos, 11; 12.- Deportivo Unión 47, 11; 13.- Real 10 de Mayo, 10; 14.- Atlético Trujillo, 10; 15.- Electrónica Car Audio, 10; 16.- Monarcas FC, 9; 17.- Real Satélite, 9; 18.- Atlético Desarmables, 8; 19.- Construcciones Roca, 6; 20.- Chelsea FC, 5; 21.- Castillo Electricidad, 4; 22.- Kasbah, 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario